Lolita - Sala 3

Nite Fleit + Baldo


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Acceso por Pamplona 88. Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

AVISO IMPORTANTE: Esta entrada para las salas The Loft, Lolita y Trill no permite el acceso a la sesión de Vitalic (Sala 1)

Nite Fleit, nacida en Australia y con sede en Londres, ha cultivado un sonido propio e intransigente en los últimos años, a medio camino entre electro crudo, ácido abrasivo, rave techno y EBM. Su obsesión  en pinchar la elevó a la fama en la escena australiana a través de sus sets que la llevó a encabezar sus sets energéticos en numerosos clubes y festivales de renombre en Australia y Europa. Nite Fleit recientemente dirigió su atención a la producción, publicando su primer EP en Steel City Dance Discs, con varios próximos lanzamientos programados para otros sellos discográficos en 2019.

Artwork


DJ Resident

Baldo

Baldo, miembro numerario de la vanguardia electrónica nacional, Dj, productor y alma mater de diversos sellos discográficos, y sobre todo es un tipo que siempre consciente de los peligros, ha cruzado airoso esa delgada y borrosa línea que separa lo fácil de lo intrínsecamente complicado, siempre ajeno a modas y modos, siempre underground.

En sus Dj sets fluyen el house, el deep, lo ácido y el techno. Chicago y Detroit. Selecciones sonoras realizadas desde un conocimiento de causa más que contrastado. Diversión, cosmopolitismo, calidad, sentido y sensibilidad…

Combina su residencia en Razzmatazz con fechas como Dj y live sets por todo Europa. Ha formado parte de festivales como Sónar y DGTL y ha actuado en clubs como Tresor en Berlin, Smart Bar en Chicago o Bossa Nova Civic Club en Nueva York y sigue manteniéndose como uno de los artistas españoles más populares de su generación


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas