Fuego - Sala 1

Sounds of Ballantine's: Princess Nokia + DJ2D2 + Will Blake


apertura de puertas 01:00 H
anticipadas 17 € (gastos incluidos)
taquilla 17 €

Entradas con consumición incluida.


Mesas VIP disponibles:

SMS o WhatsApp (+34) 670 976 380

Email: infovip@salarazzmatazz.com

Princess Nokia es un colectivo musical dirigido por Destiny Nicole Ortiz, de veintidós años de edad. Anteriormente conocida como Wavy Spice, Destiny es una artista polifacética y multifacética de la ciudad de Nueva York. Su estilo musical único mezcla ritmos tribales, con trip hop y R & B, creando un crossover de sonidos emocionante y sin precedentes. Su primer álbum independiente, Metallic Butterfly, fue lanzado en mayo de 2014 y combina una visión post-internet sobre el cyber-feminismo, una conciencia metafísica de la naturaleza, el sexo y las drogas; a menudo entrando en un paisaje distópico o indígena. Vice Magazine calificó el álbum como "... uno de los álbumes más emocionantes y ambiciosos salidos de la ciudad de Nueva York en mucho tiempo..." En 2016 llegaría su segundo álbum el también auto producido 1992, y este 2018 ha publicado en Rough Trade su tercer álbum A Girl Cried Red, que supone su consolidación en el mercado discográfico. Es sin duda su trabajo más solido. Aparte de su música, Destiny también tiene un programa semanal de radio en la web que impulsa como parte de su colectivo de arte feminista, Smart Girls Club, ayudando a abrir el diálogo y el apoyo a las mujeres jóvenes de todas las etnias en la música y las artes.

Artwork


DJ Residents

DJ2D2

DJ2D2 se ha demostrado a lo largo de casi dos décadas como un selector competente en una gran cantidad de géneros y está acostumbrado a todo tipo de espacios. Su especialidad son las tendencias urbanas: una semilla germinada del hip hop que le permite ser ecléctico no sólo con intención, sino con hechos. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia, prestigio y sin una producción discográfica que le respalde.

Will Blake

Will Blake es un joven DJ y productor musical Barcelonés, de descendencia Francesa. En sus sesiones el Soul, el Funk, los ritmos pesados y las melodías caribeñas, conviven en armonía con el R&B y el Hip Hop. Desde su llegada a Barcelona hace 2 años, ha actuado en clubs como Apolo, Moog, Shoko, Pacha, su actual residencia en Trill y Fuego (Razzmatazz) y su paso por el festival Sònar 2015. Como productor ha colaborado con artistas nacionales e internacionales, sus producciones cuentan con millones de visualizaciones en Youtube.


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas