Journeys - Sala 2

Hunee - 5 hour set + DJohnston


apertura de puertas 20:00 H Hunee: 21:00
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

1 consumición incluida accediendo a la sala antes de las 21:00


Hunee vuelve a Journeys tras su visita el pasado mes de noviembre de 2016, en la que fue la segunda edición de estos viajes musicales por la mejor música de club. Una nueva selección transversal y culta de los elementos esenciales del house, la música disco, la afro y el techno. Cinco horas de Hunee.

HUNEE

Hunee opera en sus propios términos, habita su propio mundo. Desde su primer lanzamiento en 2009 no ha tenido prisa alguna para hacer algo más grande, pero en su lugar se ha filtrado lentamente en la escena electrónica con sus tracks finos, de rítmica juguetona e infundida de house bizarro y cremoso, en sellos como RushHour, Future Times, Internasjonal, Dekmantel, Ostgut Ton WT. Precisamente en Rush Hour apareció el pasado 2015 su maravilloso álbum de debut Hunch Music, que es el término con el que él mismo define su música, y del que luego  se editaría un EP con remixes de Dj Fett Burger y de Mick Wills. Como dj, es incansable y visiblemente entusiasta en cada sesión. Sus selecciones se hacen con una pasión palpable y cubren una sección transversal y culta de los elementos esenciales del house, la música disco, la afro y el techno. Este 2018 publicó en Rush Hour de nuevo Hunchin' All Night, una selección de mandanga que maneja en sus sesiones, con temas de Larry Heard, Carlos Maria Trindade & Nuno Canavarro Don Laka, entre otros. La música que pincha proviene de un lugar repleto de amor y  a partes iguales, no hay emociones baratas con Hunee, solo pura alegría musical.
 

Artwork


DJ Resident

DJohnston

Como es común en los DJs que se iniciaron mezclando indie y electrónica (su nombre artístico es un homenaje al cantautor Daniel Johnston) DJohnston se caracteriza por una gran versatilidad a los platos, que ha desplegado pinchando todo tipo de estilos en muchos eventos y locales de Barcelona e incluso en templos europeos como Sub Club, Rex Club o Fuse. Actualmente, sus residencias en Razzmatazz, que incluyen las sesiones Journeys y las noches Less Than D118CO, siguen dando fe de un eclecticismo a prueba de bombas.


En 2016 arrancó Journeys, cita obligada para gourmets de la electrónica que se celebra en The Loft un sábado al mes, en horario especial de tarde-noche, donde un artista internacional de primera línea ofrece un viaje musical de cinco horas de sesión, junto a artistas locales que cierran la fiesta. Por Journeys han pasado The Black Madonna, Floating Points, Hunee, Dixon, Jeremy Underground, DJ Tennis b2b Job Jobse, Gerd Janson b2b Midland, Sadar Bahar, Tim Sweeney, Palms Trax y Prosumer.