Fuego - Sala 1

A Boogie wit da Hoodie + Downites + Will Blake


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluídos


A Boogie Wit Da Hoodie, el rapero de 21 años de edad del Bronx, Nueva York,  está acumulando millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, incluidas Spotify, Apple Music y Pandora.  En 2015,  se asoció con los amigos de la infancia Quincy "QP" Acheampong y Sambou "Bubba" Camara para el nacimiento de Highbridge The Label. Fue aquí donde grabó uno de sus primeros éxitos, D.T.B. (Don’t Trust Bitches). Al que le seguiría el exitoso Still Think About You,  poco después. Con esas dos canciones en Boogie tenía la base para su primera mixtape Artist, que lanzó en 2016. Allí metió tracks como Trap House y My Shit revelan otra capa en el joven ‘spitter’. En 2017 lanzó su álbum debut THE BIGGER ARTIST, que saltó al Top 5 en el Top 200 de Billboard, al tiempo que saltó al # 1 en gráfico de artistas emergentes de Billboard. Redefiniendo el sonido del rap de Nueva York.  Es fácil ver por qué The New York Times nombró a A Boogie "el rapero joven más prometedor que la ciudad ha producido en algún momento".

 

Artwork


DJ Residents

Downites

Marc Sans aka Downites, es un digital digger e incisivo explorador del universo r&b y hip hop avantgarde en su tiempo libre. En sus sesiones conviven en total armonía el funk sintético, los beats de última generación, el soul de vanguardia y el rap, ya sea el que bebe de la época dorada como aquel menos convencional. Estilos y sonidos que forman parte de las fiestas Trill y Fuego en las que es DJ residente. En 2015 participó en la edición del Sònar para abrir la jornada del sábado en SonarVillage. Downites ha compartido cabina con figuras de primer nivel como: Bauuer, Mr Carmack, Sinjin Hawke, Tommy Kruise, Nick Hook y Falcons, entre otros.

Will Blake

Will Blake es un joven DJ y productor musical Barcelonés, de descendencia Francesa. En sus sesiones el Soul, el Funk, los ritmos pesados y las melodías caribeñas, conviven en armonía con el R&B y el Hip Hop. Desde su llegada a Barcelona hace 2 años, ha actuado en clubs como Apolo, Moog, Shoko, Pacha, su actual residencia en Trill y Fuego (Razzmatazz) y su paso por el festival Sònar 2015. Como productor ha colaborado con artistas nacionales e internacionales, sus producciones cuentan con millones de visualizaciones en Youtube.


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas