The Loft - Sala 2

Bugged Out!: George FitzGerald + Baldo


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Desde su debut en el año 2010 en Hotflush Recordings, se ha convertido en uno de los productores más respetados y solicitados del panorama electrónico mundial, con un estilo personal a medio camino entre el techno y el house. No, no hablamos de tech-house, hablamos de música electrónica de club que según la producción y el sello mira más a Chicago o a Detroit. En Hypercolour podemos encontrar sus tracks más house, incluso más deep, mientras que en el sello Aus Music, muestra su faceta más techno, su lado más oscuro. Fitgerald dirige además su propio sello Man Make Music, donde edita su propia música y la de luminarias como Leon Vynehall, Laszlo Dancehall o Trikk, entre otros. El inglés, residente en Berlín, además de solicitado remixer (ha despachado remixes pelotazo para artistas como Jesse Ware, Deetron o Close) es un solvente dj, habitual en la cabina del Berghain, tal y como se puede comprobar en su dj mix para FACT.

Artwork


DJ Resident

Baldo

Baldo, miembro numerario de la vanguardia electrónica nacional, Dj, productor y alma mater de diversos sellos discográficos, y sobre todo es un tipo que siempre consciente de los peligros, ha cruzado airoso esa delgada y borrosa línea que separa lo fácil de lo intrínsecamente complicado, siempre ajeno a modas y modos, siempre underground.

En sus Dj sets fluyen el house, el deep, lo ácido y el techno. Chicago y Detroit. Selecciones sonoras realizadas desde un conocimiento de causa más que contrastado. Diversión, cosmopolitismo, calidad, sentido y sensibilidad…

Combina su residencia en Razzmatazz con fechas como Dj y live sets por todo Europa. Ha formado parte de festivales como Sónar y DGTL y ha actuado en clubs como Tresor en Berlin, Smart Bar en Chicago o Bossa Nova Civic Club en Nueva York y sigue manteniéndose como uno de los artistas españoles más populares de su generación


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas