KEVIN JOHANSEN - Guitar BCN 2021


apertura de puertas 19:30 H
inicio concierto 21:00 H
anticipadas 30 € + gastos de distribución
Puntos de venta www.guitarbcn.com

Contacto promotor: www.guitarbcn.com


El concierto de KEVIN JOHANSEN previsto en Razzmatazz el 23 de abril queda aplazado al 21 de mayo y tendrá lugar en BARTS a las 20.30 h.

ENTRADAS YA ADQUIRIDAS:

IMPORTANTE: Las entradas adquiridas para Razzmatazz no serán válidas para acceder a BARTS y serán reubicadas en las mejores localidades de la sala. Antes del concierto recibirás por e-mail las nuevas entradas para el nuevo recinto y horario.

* Si vas con un grupo pero has comprado entradas por separado, también puedes pedir la reubicación de tus localidades para estar todos cerca escribiendo a ticketing@theproject.es. IMPORTANTE: Por favor, indica el nombre completo y la referencia de cada compra.

* Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas antes del 5 de marzo. Si las compró en el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es indicando el nombre completo y el número de referencia de la compra.

Si hay una palabra que caracteriza a Kevin Johansen es “versatilidad”, a pesar de que él prefiere definirse como un “des-*generado”, es decir, como un cantautor que quiere romper las barreras entre los géneros musicales y que usa el humor como motor creativo. De hecho, los juegos de palabras de sus letras su una de las suyas señales de identidad, junto con la fusión del folk latinoamericano con el pop. Este universo tan personal lo han convertido, después de 15 años de carrera, en uno de los grandes nombres de la música latina, con 3 nominaciones a los Grammy Latino. En su noveno y último trabajo, Algo ritmos (Sony, 2019), Johansen —nacido en Alaska ahora hace 55 años— incorpora también la bossa nova, el rape y la ranchera en un viaje musical trepidante con el cual ha querido retratar el mundo tan loco y variable donde vivimos. Buen humor, sí, pero sin perder profundidad.