Putochinomaricón + YYMHDJS + Perotutehasvisto


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Algunos grupos se propagan tan rápido por Internet y por las redes sociales y sus canciones y mensajes tienen tanta repercusión que, cuando salen publicadas sus primeras canciones de forma oficial, ya son muy conocidos. Tanto que han sido aplaudidos por los medios y perseguidos por los fans más incondicionales. Este es el caso de Chenta Tsai Tseng, o lo que es lo mismo PUTOCHINOMARICÓN. Migrante de origen chino, es arquitecto, músico, activista, una criatura inteligente, comprometida... Un ser dulce a la vez que ácido, un personaje único e irrepetible enamorado de la cultura pop de las últimas décadas. Conciertos en los que la gente enloquece y canciones que son auténticos himnos reivindicativos para las nuevas generaciones han sido sus primeros pasos en el mundo de la música.

 

 

Artwork


DJ Residents

YYMHDJS

Irene y Paco, #YYMHDJS (Yoymihermana Dj’s) son dos hermanos gaditanos que hace 4 años decidieron emprender 
una atrevida y divertida aventura en la ciudad condal. Las noches de Barcelona fueron la causa de que empezaran a plantearse su incorporación en el mundo de la música. Alegría, buen rollo y diversión ayudaron a estos artistas a emprender su experiencia como Dj's en algunas fiestas de la noche de Barcelona. 

Empezaron en la Sala Upload (Pueblo Español) y a raíz de ahí, consiguieron una residencia mensual en el famoso Teatro "El Molino", pasando por bares y salas como el Manchester Bar,
Diamante (Cádiz), Axel Hotel (Barcelona), The Apartment o Cabaret Berlin, donde compartían cabina con djs de la talla de David Delfin, Prince Pelayo, Bimba Bosé o Nancy Travesti, entre otros...
Aquí crearon su propia fiesta llamada "Bananadrama".
También han pasado por la Sala LA 3 (Valencia) y actualmente son residentes en la sala popbar de Razzmatazz (Barcelona).

Perotutehasvisto

Residente en nuestro Pop Bar desde 2006 y artífice de El Dirty, fiesta que llena la sala grande de Razzmatazz Clubs cada miércoles, Perotútehasvisto destaca por sus sesiones absolutamente desprejuiciadas, en las que cabe cualquier vertiente de eso que llamamos pop. El abanico estilístico es amplio, lo único imprescindible es que lo que suene sea “digno de brincar”, según sus propias palabras.