Fuego - Sala 1

Kaydy Cain + La Diabla + Will Blake


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Activo desde 2009, Kaydy Cain es miembro de colectivos como La Mafia del Amor, Los Santos (ex Pxxr Gvng) y Takers y ha estado girando por España, Italia, Argentina, Chile, Suiza, Uruguay, Guatemala y Mexico en estos últimos años con estos colectivos y de forma individual, así como en festivales como Sonar, Primavera Sound, Montreaux Jazz Festival, Cabuland... Ha colaborado con artistas tan dispares como Maikel Delacalle, Dark Polo Gang, Yung Beef, MC Buseta, Neo Pistea... y con productores de la talla de King DouDou, 808 Mafia, Cookin Soul, Steve Lean, DJ Florentino o Kabasaki.  En esta nueva etapa, y tras la salida de su disco Lo Mejor De Lo Peor, Kaydy Cain se centra en los sonidos latinos y bailables que le han influenciado desde su infancia con especial atención al Reggaeton y la Salsa.

 

Artwork


DJ Residents

La Diabla

La Diabla es un DJ y productor de la isla de Gran Canaria, residente en Barcelona. Su música hace un viaje por los sonidos latinos,  el baile funk, el UK Funky y las distintas vertientes de la música de club. Su lema es "stay close to the fire extinguiser" y eso es lo que espera que hagas en sus sets.

Will Blake

Will Blake es un joven DJ y productor musical Barcelonés, de descendencia Francesa. En sus sesiones el Soul, el Funk, los ritmos pesados y las melodías caribeñas, conviven en armonía con el R&B y el Hip Hop. Desde su llegada a Barcelona hace 2 años, ha actuado en clubs como Apolo, Moog, Shoko, Pacha, su actual residencia en Trill y Fuego (Razzmatazz) y su paso por el festival Sònar 2015. Como productor ha colaborado con artistas nacionales e internacionales, sus producciones cuentan con millones de visualizaciones en Youtube.


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas