Selección Natural (Oscar Mulero + Reeko + Exium) + Latzaro


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Selección Natural



Oscar Mulero

Es imposible entender su genio sin tener en cuenta el trabajo incansable que ha llevado a cabo detrás de los platos durante más de dos décadas. Lleva editando discos desde finales de los noventa, dirige su propia imprenta Warm Up desde el año 2000 y el sello Pole Group Records desde 2004. A partir de 2013 comenzó a trabajar en proyectos de directo audiovisual bajo diversos nombres como Light and Dark o Biolive. Este 2018 se inició con el próximo álbum en la lanzadera, esta vez totalmente experimental, Perfect Peace, un título que resume perfectamente toda la filosofía tras este trabajo. Y anda dando forma a su nuevo proyecto audiovisual  en vivo, Monocrome, que incluye la música de sus anteriores lanzamientos experimentales así como material del próximo álbum.

 

Reeko

Nacido en Oviedo (Asturias) en 1981, Reeko es un dj que rápidamente consigue el reconocimiento que a otros artistas les lleva largo tiempo obtener.  Considera su nacimiento como dj hacia 1997 y su profesionalización puede fijarse en el 2002 con su primera producción, para el sello sueco Emergence.    Bajo el nombre de Reeko se han publicado enormes producciones techno, desde sus primeros tracks y EP’s para sellos reputados como como Theory, Main Out, Integrale Muzique, Deafmosaic, Inceptive, Rxxistance, Trece Records, Symbolism, Planet Rhythm, Warm Up o Palicavonzvreca. Reeko crea su  sello/laboratorio  Mental Disorder  en  2003, bajo el que ha publicado hasta la fecha 12 trabajos de creciente calidad. El último de ellos (‘The Day After’, 2010) con  una abrumadora.  Para este personalísimo label han colaborado artistas del talento de Gennaro le fosse, Pacou u Oscar Mulero entre otros.

Exium

Valentín Corujo y Héctor Sandoval son Exium,  dúo de dj’s y productores asturianos que, desde su unión en 1994, no ha conocido un bajón en su carrera.   En el año 2000 editan su primer 12" en el sello inglés Zet, al que le sigue una larga lista: Polegroup, Equator, Numb, Audio Assault, Planet Rhythm, Labrynth, Main Out, Rxxistance, Recycled Sound, Reaktor o Infecta,  han contado con el trabajo de Exium para alguno de sus lanzamientos.  Desde los inicios en el año 2001, con la residencia del club Rocamar de Gijón -uno de los más importantes clubs de house y tech-house del norte de España- y gracias al éxito de sus primeras producciones, comienzan a presentar su directo en destacadas salas y festivales de toda la península e  inician un periplo por toda Europa que ha terminado por ser habitual: Alemania, Irlanda, Reino Unido, República Checa, Italia, Holanda, Croacia…con visitas a clubs y festivales tan emblemáticos como Tresor, Berghain o Awakenings.

DJ Resident

Latzaro

Sergi Carré aka Latzaro, lleva involucrado en la escena clubbing de Barcelona los últimos diez años. El club que ha visto crecer a Latzaro como artista ha sido The Loft de Razzmatazz, con una residencia de más de cinco años, dónde ha compartido cabina con los artistas más grandes del mundo de la electrónica. En sus sets podrás encontrar piezas que van desde el más puro Detroit al sonido más crudo Alemán, del Techno Sueco más contundente al sonido acid/rave Inglés de finales de los 90’s. Además, co-dirige el sello DROK Records, con seis referencias y un LP en camino.