The Loft - Sala 2

Machine: Ben Sims + Museum live + Dj Bruce Lee


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
residentadvisor Asistir en Resident Advisor
Compartir

Ben Sims

Ben Sims es indudablemente una de las figuras más significativas del techno mundial. Empezó produciendo tracks de techno devastador en sellos como Primate, Primevil,  Tresor o Pure Plastic. Ha llegado a ser dueño de cuatro sellos: Ingoma y Native pasaron a mejor vida, pero mantiene Hardgroove (más orientado a sonidos de corte tribal) y Theory. Dotado de una técnica irreprochable y un finísimo sentido de la percusión, sus producciones (como las más recientes junto a A.Paul o Mesuma) se acercan a la música negra de raíces africanas y al funk más oscuro. Sus actuaciones desatan la locura colectiva, ya que cuenta -en España más que en cualquier otra parte- con un fan-club acérrimo que considera sus sesiones como auténticos aquelarres sonoros.

Museum

Museum es la colaboración entre dos amigos y compañeros de estudio de hace mucho tiempo, Jeroen Liebregts y Anton Pieete. Su música fue lanzada al mundo por primera vez en 2008 en Numb, Drumcode y su propio sello Dinner. Desde entonces, se han centrado en sus propias carreras durante algunos años, pero han estado haciendo horas extras en el estudio nuevamente desde 2015. La vuelta estuvo marcada por Contraptions pt. 1 EP, publicado en Radial records, seguido de lanzamientos en Marcel Dettmann Records, Mord, e Indigo Aera. Su producción más reciente se ha basado en sesiones de improvisación capturadas en su estudio basado en hardware, un método que ahora han adoptado su nuevo show en vivo.

Dj Bruce Lee

Dj Bruce Lee es un gran conocedor de la escena en Barcelona involucrado en ella desde finales de los 90. Famoso tanto por sus sets de house como de techno, ha pinchado prácticamente en todas las salas de Cataluña que programan música de baile de calidad, así como en varias ciudades españolas, Berlín o Tokio. En sus 20 años de carrera ha compartido cabina con artistas como Surgeon, Mark Broom, Jeff Mills, Paul Johnson, Floating Points y Mike Huckaby por nombrar algunos y ha actuado en festivales como Sónar, Primavera Sound o DGTL. En 2016 abre su tienda de discos Rhythm Control Barcelona pero manteniendo su pertenencia a la Discos Paradiso Crew.  En 2017 inaugura el sello de su tienda que se suma al anterior proyecto End Of Dayz, activo desde 2012. En sus sellos han publicado temas o remixes artistas como Aiken, NX1, Jared Wilson, Cleric, P.E.A.R.L., Ness, Dark Vektor, Andreas Gehm, Nehuen, Cardopusher, Groof, Manni Dee, TR, Phran, Ivy Barkakati y John Barera entre otros...

Artwork


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas