Fuego - Sala 1

Lil Moss and Friends: Peter Griffa + Will Blake + DJ2D2


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Si hay algún protagonista de la escena urbana que esté en todos los fregaos y conectado con todo quisqui, este es sin duda Lil Moss. Y ahora en Fuego iniciamos  con él Lil'Moss & Friends, lo que viene siendo una de las citas llamadas a ser imprescindibles en el circuito urbano barcelonés. Cada noche un nuevo invitado que iremos desevlando según se acerque la fecha. ¿Quién será el primero?

Nacido en Asilah (Marruecos) y criado en Catalunya, el joven front-man del tridente Damed Squad ha desarrollado un flow picante e hipnótico que se ha ganado el respaldo de artistas y prensa en menos de 2 años. La irrupción de Lil Moss en la escena de música urbana nacional ha supuesto una revolución en cuanto a forma y contenido, demostrando identidad y carisma en cada uno de sus tracks. Le Petit Brioche aka Lil Moss muestra una paleta de colores auditiva que no entiende de géneros: trap, vogue, chaâbi marocain, raï, electronic french-touch o japan anime son algunas de las influencias que abraza su ecléctico y particular registro.

 

 

 

DJ Residents

Will Blake

Will Blake es un joven DJ y productor musical Barcelonés, de descendencia Francesa. En sus sesiones el Soul, el Funk, los ritmos pesados y las melodías caribeñas, conviven en armonía con el R&B y el Hip Hop. Desde su llegada a Barcelona hace 2 años, ha actuado en clubs como Apolo, Moog, Shoko, Pacha, su actual residencia en Trill y Fuego (Razzmatazz) y su paso por el festival Sònar 2015. Como productor ha colaborado con artistas nacionales e internacionales, sus producciones cuentan con millones de visualizaciones en Youtube.

DJ2D2

DJ2D2 se ha demostrado a lo largo de casi dos décadas como un selector competente en una gran cantidad de géneros y está acostumbrado a todo tipo de espacios. Su especialidad son las tendencias urbanas: una semilla germinada del hip hop que le permite ser ecléctico no sólo con intención, sino con hechos. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia, prestigio y sin una producción discográfica que le respalde.


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas