HUMAN - Sala 2

Lone Live + Jennifer Loveless + Baldo


apertura de puertas 1:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 17 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


HORARIOS

1:00 Baldo

3:00 Lone Live

4:00 Jennifer Loveless

Lone

El británico Matthew Cutler se plantó hace ahora una década en el imbricado y pantanoso mundo de la electrónica con un álbum publicado en CDr, Everything Is Changing Colour, donde ya daba muestras de ese estilo único y poliédrico que le ha diferenciado del gran magma electrónico mundial estos últimos años. Más de 100 canciones en R&S, Werk Discs y en su propio sello, Magic Wire, y siete álbumes después, incluido el reciente Always inside your head en Greco-Roman de este pasado 2021, sigue repartiendo beatsde hip hop, house, hardcore o techno, en uno de los casos más atípicos de la actual escena, haciendo gala de una libertad creativa como pocos. Azealia Banks lo sabe y reclamó susu servicios como productor, y también ha hecho remixes para Underworld, Radiohead, Bibio, Nathan Fake o Midland, entre otros.

Jennifer Loveless

Baldo

Baldo, miembro numerario de la vanguardia electrónica nacional, Dj, productor y alma mater de diversos sellos discográficos, y sobre todo es un tipo que siempre consciente de los peligros, ha cruzado airoso esa delgada y borrosa línea que separa lo fácil de lo intrínsecamente complicado, siempre ajeno a modas y modos, siempre underground.

En sus Dj sets fluyen el house, el deep, lo ácido y el techno. Chicago y Detroit. Selecciones sonoras realizadas desde un conocimiento de causa más que contrastado. Diversión, cosmopolitismo, calidad, sentido y sensibilidad…

Combina su residencia en Razzmatazz con fechas como Dj y live sets por todo Europa. Ha formado parte de festivales como Sónar y DGTL y ha actuado en clubs como Tresor en Berlin, Smart Bar en Chicago o Bossa Nova Civic Club en Nueva York y sigue manteniéndose como uno de los artistas españoles más populares de su generación