LA 1 - Sala 1

Horse Meat Disco + DJ2D2


apertura de puertas 1:00 H (noche del sábado a domingo)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Horse Meat Disco

La crew de integristas de la disco music con base en The Eagle, su residencia en Londres, volvieron con fuerza el pasado 2020 con su nuevo álbum Love And Dancing, publicado en el sello de Glitterbox, la popular fiesta en clave disco y house que se celebra cada temporada en Ibiza.  
Se viene hablando de ellos desde hace tiempo como de los responsables del renacer de una nueva era disco, capaces de captar su esencia original y llevarla a la pista sin sonar por ello nunca a retro o a rancio. El secreto está en las joyas de los setenta y primeros ochenta que recuperan para sus sets de disco, boogie e italo, donde ponen patas arriba la pista que se les ponga delante: ya sea su residencia en Londres, o las que tienen en el Lux de Lisboa o el Tape de Berlín; o los festivales donde suelen pinchar cuando entra el verano, esparciendo sus ‘lessons’ a la entregada audiencia que peregrina para bailar sus sesiones.

DJ2D2

DJ2D2 se ha demostrado a lo largo de casi dos décadas como un selector competente en una gran cantidad de géneros y está acostumbrado a todo tipo de espacios. Su especialidad son las tendencias urbanas: una semilla germinada del hip hop que le permite ser ecléctico no sólo con intención, sino con hechos. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia, prestigio y sin una producción discográfica que le respalde.