Lovesick Club: Robie + Laura Put + Dani Patch


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


CANCELADO
Por cierre temporal de la sala
Compartir

Robie

Robie es el caramelo que vas a querer probar. Desde hace ya un tiempo viene resonando en todas las listas de promesas de la música urbana. Robie se presenta como un acto distintivo en el ecosistema del Nuevo Pop. Su estilo bebe tanto del Baby One More Time de Britney Spears como del Putas de La Zowi, llevando las influencias del trap hacia un nuevo terreno en el que podemos sentir además de perrear. La joven artista compone sus canciones sobre bases, con piano y guitarra y su discurso crea interacción natural entre el pop de ayer, las nuevas tendencias urbanas y todo lo que está por venir.

Laura Put

Dj, actriz, influencer, reportera, emprendedora, agitadora social… Laura Put se subió a una cabina a los 17 años y desde entonces no ha parado de pinchar su "especial mezcla de hits" siempre haciendo hincapié en la música de los 80 y los 90. A caballo entre Madrid y Barcelona compagina sus sesiones en clubs con eventos para las mejores marcas. También la podemos recordar por su papel de Llanetes en la webserie "El Piso" y sus reportajes en Tips de La2 de TVE.

Artwork


DJ Resident

Dani Patch

¡Hits toda la noche! ?

Ariana Grande - Bad Bunny - Bad Gyal - Beyoncé - BLACKPINK - Britney Spears - C. Tangana - Camila Cabello - Cardi B - Charli XCX -  Doja Cat - Drake - Dua Lipa - Fifth Harmony - J Balvin - Justin Bieber - Karol G - Katy Perry - Kesha - Lady Gaga - Ms Nina - Nathy Peluso - Nicki Minaj - Rauw Alejandro - Rihanna - ROSALÍA - Selena Gomez - The Weeknd - Shakira y más!