Suave - Sala 5

HaYlAvIrGeN + La Diabla


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Haylavirgen es el nuevo proyecto de Miguel, artista tinerfeño integrante de Micromusic, presenta un ser todopoderoso,mal católico, su nombre no es más que exclamación de mil dichas y desdichas. Estética japonesa, con toques de folclore canario y neo-perreo rosa del futuro que tanto ama como estandarte. En 2019 saca su primer EP, donde experimenta con sonidos de reggaeton, hasta llevarlo a un punto donde se difumina y realmente no se sabe que género es. Los nombres de los tracks siguen pasajes del Torá y predican un futuro mejor. Pero todo esto, como entenderán, es pura especulación. Lo único que se sabe con seguridad, es que este ser nos ha comunicado, a través de un potente viaje astral, que el futuro es erradicar todo prejuicio y construir una nueva mezcla compuesta por todas las razas y las culturas, como entes libres. Ha estado presente en festivales como Keroxen 2019, Micromusic... Recientemente ha sacado un mixtape de 3 flips y un tema propio para seguir con su particular visión del mundo musical. 

DJ Resident

La Diabla

La Diabla es un DJ y productor de la isla de Gran Canaria, residente en Barcelona. Su música hace un viaje por los sonidos latinos,  el baile funk, el UK Funky y las distintas vertientes de la música de club. Su lema es "stay close to the fire extinguiser" y eso es lo que espera que hagas en sus sets.


La influencia del Caribe y de África en la música global siempre había sido esencial, pero hoy en día lo es más que nunca. Tras años de reinado anglosajón, lo africano, y especialmente lo latino, están conquistando el mercado internacional. En Suave podrás encontrar sonidos aceptados por el gran público, combinados con otros surgidos del underground urbano más desconocido

Próximas fechas