sábado 20. octubre Razzmatazz Clubs

sáb.20. oct Razzmatazz Clubs

The Loft - Sala 2

Jennifer Cardini + Khidja + Undo


apertura de puertas: 01:00 H (noche del sábado a domingo)
taquilla: 18 €
anticipadas: 16 € (gastos incluidos)

Entradas con consumición incluida.

Jennifer Cardini

Tras más de una década dedicada a construir una reputación envidiable para sí misma en los clubes de París, Jennifer Cardini se ha convertido en una referencia internacional. Su carisma infeccioso y versatilidad detrás de los platos le ha llevado a pinchar  en templos nocturnos tan famosos como Panorama Bar, Nitsa y Fabric, y con su sello Correspondant en pleno ascenso, se ha posicionado como catalizadora de la escena clubbing. Cardini no solo es DJ, sino que también prospera en el estudio con un sonido indefinido y muy emotivo que ha visto la luz en destacados sellos como Kill The DJ, Crosstown Rebels y su propio sello Correspondant. Fundado en 2011, este sello sirve como una plataforma para la música de un núcleo de artistas de ideas afines como Agents Of Time, Man Power o Zombies in Miami, así como su asociación discográfica con David Shaw bajo Cardini & Shaw. Cardini lanzó este 2018 su nuevo sello Dischi Autunno, para dar salida al material más escurrdizo y menos pistero, de artistas como Dollkraut o Curses.

Khidja

El sonido de Khidja (pronunciado Khadeeja) se inspiró en la música tradicional "lautareasca", en la omnipresente "música gitana", la escena local de Bucarest y la influencia de la música disco turca, que escucharon hace unos años cuando DJs como Baris K comenzaron a promover este sonido. Una mezcla de músicas del medio oriente, música electrónica con un guiño a sonidos orgánicos, sintetizadores combinados con instrumentos de culto como Setar, Ney o Saz y guitarras con cierta reminiscencia a la era Krautrock. A partir de 2016  exploran nuevas áreas más cercanas al house, techno, new wave y lo industrial. Puedes encontrar sus producciones y remixes en sellos de referencia como Hivern, Malka Tuti, [Emotional Especial] o Love On The Rocks.

 

Artwork


Local Talent

Undo

Undo es una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica nacional, gracias a su trabajo como DJ, productor y responsable de Factor City, sello fundado en 2003,  plataforma donde edita música propia y de otros artistas. Su residencia en Razzmatazz Clubs se extiende para ser una de las más largas, estables y enérgicas que se conocen. Con influencias pop, un profundo conocimiento musical, capaz de armonizar desde el acid hasta el electro y con un gusto perfilado por el techno, el repertorio de Undo es siempre fresco y ecléctico. 

ticket Comprar entradas