Journeys - Sala 3

Intimate Journeys: Dj Sotofett + Discos Paradiso Crew + Dj Bruce Lee


apertura de puertas 20:30 H
anticipadas 12 € (gastos incluidos) Abono Journeys Sept + Intimate Journeys Oct: 20€

Consumición incluida únicamente accediendo a la sala antes de las 21:00.


facebook Asistir en Facebook
Compartir

20:30 Discos Paradiso Crew

22:00 Dj Sotofett

03:00 Dj Bruce Lee

Tras la esperada nueva sesión de Floating Points, Journeys volverá el próximo sábado 20 de octubre en su formato intimate, con la visita del productor y Dj noruego Sotofett, una de las figuras más destacadas de la nueva escena electrónica de su país. Ya saben, en la sala tres de Razzmatazz, como siempre. 

 

 

DJ Sotofett es, con sus colaboraciones de amplio espectro, producciones y una miríada de alias, el artista más prolífico y escurridizo surgido de Noruega,  desde hace más de una década y media. Su sello Sex Tags Mania (2004) está enfocado a la música de club, mientras que su hermano Sex Tag Amfibia (2005) lanza proyectos electrónicos más alternativos de dub/reggae, ambient, experimental, jazz y rock. Mientras que el sello más activo, Wania (2010), es el hogar de los lanzamientos de vinilos procedentes principalmente de su propio estudio. Muchas producciones de DJ Sotofett también se pueden encontrar en sellos como Laton, Keys Of Life, Acido Records, Honest Jones, Fit Detroit o Versatile Records. Como DJ, Sotofett lleva casi dos décadas pinchando música de las últimas cinco décadas,  arraigada a la música dance y al leftfield. Su música, inesperada, no convencional, directa o inédita, se presenta en largos sets, que a menudo abarcan de toda la noche.

Artwork


En 2016 arrancó Journeys, cita obligada para gourmets de la electrónica que se celebra en The Loft un sábado al mes, en horario especial de tarde-noche, donde un artista internacional de primera línea ofrece un viaje musical de cinco horas de sesión, junto a artistas locales que cierran la fiesta. Por Journeys han pasado The Black Madonna, Floating Points, Hunee, Dixon, Jeremy Underground, DJ Tennis b2b Job Jobse, Gerd Janson b2b Midland, Sadar Bahar, Tim Sweeney, Palms Trax y Prosumer.