Mandanga - Sala 1

Mandanga de Razzmatazz Mr. George Costanza + Dj Setaquehabla


apertura de puertas 0:30 H (noche del jueves a viernes)


ENTRADAS AGOTADAS
No se venderán entradas en taquilla.
Compartir

“MANDANGA DE RAZZMATAZZ” la fiesta de los jueves 🎉🎉🎉

Si al leer “Yo quiero bailar toda la noche” se te va el pie, no le des más vueltas: la “Mandanga de Razzmatazz” es tu fiesta.

Una refrescante fiesta donde bailarás hits por un tubo y donde te será imposible estarte quieto.

“Bailoteo & Cachondeo” en modo non stop!!!

No te lo pienses dos veces, ponte calzado cómodo y ven a bailar con nosotros.

TODOS LOS JUEVES A PARTIR DE LAS 00:00h

DJ Residents

Mr. George Costanza

El bueno de George es uno de los secretos mejor guardados de Razzmatazz Clubs. Este escurridizo DJ se maneja con soltura con todo tipor de artillería sonora que responda directamente a la categoría de hit. Puedes encontrarlo fácilmente en el Pop Bar poniendo la pista patas arriba, y en todo tipo de sarao del club que requiera de este mago del hit.

Dj Setaquehabla

Sus inicios como DJ se remontan allá por 2009 en la ya extinta sala Mamá Mandawa, en sesiones donde compaginaba el reggae, la electrónica underground, el hip hop y el dancehall. Desde entonces su espectro musical no ha hecho más que abrirse, con especial hincapié en todo lo que tenga que ver con África y Ámérica Latina, a medio camino entre la música de raíz y los géneros urbanos, y sin ningún tipo de pudor ante lo que es alternativo o lo que es comercial.

Hoy en día forma parte del elenco de DJs residentes de salas como Salamandra, Sidecar o Razzmatazz, donde cada miércoles se encarga de que los culos boten al ritmo del perreo más intenso de Barcelona.


“MANDANGA” es la nueva fiesta de los jueves en Razzmatazz 🎉🎉🎉 Una refrescante fiesta donde bailarás hits por un tubo y donde te será imposible estarte quieto.

Próximas fechas