The Loft - Sala 2

Special Request + Angel Molina


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Special Request

Special Request es el nuevo alias para asuntos del house y techno del maestro Paul Woolford. Inspirado en la esencia rebelds de las estaciones de radio pirata del Reino Unido, este proyecto captura la energía bruta y la diversidad de las ondas ilegales y lo utiliza como un trampolín de inspiración para una serie de producciones de peso pesado que abarcan desde el house oscura hasta el tecno oscuro o hasta jungle. Los resultados finales son incendiarios. El nativo de Leeds generalmente es conocido por su material tecno y se ha afiliado al sello Planet E de Carl Craig en Detroit y también con Hotflush de Scuba. Sin embargo, este nuevo alias le sirve como un canal para un sonido mucho más físico y áspero, fusionando la energía de los años del hardcore y  el jungle con técnicas de producción modernas y una estética nueva.

Angel Molina

Ángel Molina siempre ha huido de los estereotipos y de las modas. Con una intachable carrera como dj, no hay club o festival que no haya recurrido a su inagotable versatilidad. Para hablar de su trayectoria habría que destacar su inconformismo, su perfil experimental y la excelencia como meta cada vez que sube al escenario a actuar en su faceta de DJ. Todas estas características, sumadas a una técnica prodigiosa y a su buena sintonía con la pista de baile, hacen de Molina una pieza clave en el engranaje de la música de baile española, desde sus orígenes hasta la actualidad. Con el techno como estilo principal y muy lejos de cualquier encasillamiento de géneros o estilos, sus sesiones son siempre una joya para los oídos más inquietos, una ocasión para descubrir nueva música y una fiesta para los que disfrutan bailando en la pista de baile. Su último trabajo ha salido este mismo 2019 Semantica Records, sello nacional techno de referencia. Recientemente se ha vinculado profesionalmente y como dj residente a 30D Records.

 
 

Artwork


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas