The Loft - Sala 2

Vril live + Mama Snake + Latzaro


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluídos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Vril

Vril apareció en la escena hace no mucho tiempo y al parecer salió de la nada. Su música conquistó al instante encontró a Marcel Dettmann que la seleccionó para su CD mix Conducted de 2011, en Music Man. Sus eufóricos directos son un viaje enérgico por el sonido techno que junto a sus lanzamientos en sellos como Giegling, Semántica, Delsin o Forum, donde en 2014 apareció su esperado álbum de debut Torus, lo han convertido en una de las figuras indiscutibles de la nueva hornada de productores mundiales.

Mama Snake

Mama Snake es una DJ, responsable de un sello discográfico y médico subalterno que opera en Copenhague, que ofrece sonidos de viperina a todo el mundo. Su amor por los sonidos melódicos, cálidos y rápidos ha asegurado un seguimiento constante en el mundo de la música electrónica que le ha llevado a pinchar en clubes de todo el mundo como Berghain (Berlin, DE), De School ( Amsterdam, NL), Corsica Studios (Londres, RU) y Contact (Tokio, JP) por nombrar unos pocos y varios festivales muy respetados en todo el mundo.

Artwork


DJ Resident

Latzaro

Sergi Carré aka Latzaro, lleva involucrado en la escena clubbing de Barcelona los últimos diez años. El club que ha visto crecer a Latzaro como artista ha sido The Loft de Razzmatazz, con una residencia de más de cinco años, dónde ha compartido cabina con los artistas más grandes del mundo de la electrónica. En sus sets podrás encontrar piezas que van desde el más puro Detroit al sonido más crudo Alemán, del Techno Sueco más contundente al sonido acid/rave Inglés de finales de los 90’s. Además, co-dirige el sello DROK Records, con seis referencias y un LP en camino.


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas