Fuego - Sala 1

London On Da Track + Rels B DJ Set, Buco, DJ Elfo + Will Blake


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluídos


Desde 2015 hasta ahora, este nativo de Atlanta de 26 años se ha convertido en el principal productor de los mixtapes de Thug, aclamados por la crítica. Colaboró ​​con Drake y 21 Savage en Sneakin y se asoció con Dae Dae para su mixtape The DefAnition. Ha trabajado con Lil Wayne, Jeezy, 50 Cent, Gucci Mane, French Montana, Jeremih y muchos otros. Su más reciente  single es No Flag con Nicki Minaj, 21 Savage y Offset, así como el mixtape Rich Gang: Tha Tour Pt. 1, han recibido grandes elogios. Él es la única persona que ha conseguido que Wayne y Thug graben juntos (Take Kare), y es el responsable del single de regreso de Juvenile con Drake (Sho Me Love). La mayor parte dl tiempo está produciendo para otros artistas de hip-hop, pero ahora tiene la intención de demostrar que puede expandir su sonido en diversos géneros. Su álbum contará con los ritmos de London fundidos con indie rock, pop, EDM y otras sorpresas... Planea reunir artistas del mainstream y colaboradores poco comunes fuera de su círculo interno, algunos de los cuales están trabajando con él por primera vez.

Artwork


DJ Resident

Will Blake

Will Blake es un joven DJ y productor musical Barcelonés, de descendencia Francesa. En sus sesiones el Soul, el Funk, los ritmos pesados y las melodías caribeñas, conviven en armonía con el R&B y el Hip Hop. Desde su llegada a Barcelona hace 2 años, ha actuado en clubs como Apolo, Moog, Shoko, Pacha, su actual residencia en Trill y Fuego (Razzmatazz) y su paso por el festival Sònar 2015. Como productor ha colaborado con artistas nacionales e internacionales, sus producciones cuentan con millones de visualizaciones en Youtube.


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas