Mandanga - Sala 2

Mandanga de Razzmatazz Siria & Jack Dafons


apertura de puertas 23:59 H
anticipadas 6 € (consumición mínima incluida)
taquilla 12 €


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Nace la “MANDANGA DE RAZZMATAZZ” la nueva fiesta de los jueves 🎉🎉🎉

Si al leer “Yo quiero bailar toda la noche” se te va el pie, no le des más vueltas: la “Mandanga de Razzmatazz” es tu fiesta.

Una refrescante fiesta donde bailarás hits por un tubo y donde te será imposible estarte quieto.

“Bailoteo & Cachondeo” en modo non stop!!!

No te lo pienses dos veces, ponte calzado cómodo y ven a bailar con nosotros.

TODOS LOS JUEVES A PARTIR DE LAS 00:00h

DJ Residents

Siria Dj

Cuando Siria Dj se plantó, por primera vez, detrás de unos platos para escuchar esos temas que nadie ponía, no se imaginó que la cosa iba a llegar tan lejos y es que después de más de una década tonteando con discos, lo de ponerse en una cabina se ha convertido ya en un esencial en su vida. Esta impetuosa discjockey barcelonesa está curtida en múltiples batallas por escenarios y locales de muy variado pelaje y es que tras de sí cuenta con varias residencias. Su maleta está atiborrada de himnos que van desde los 80s, 90s y 2000s, además de hits de ahora y temas bailables. Y es que está claro que Siria Dj no te dejará indiferente en ninguna de sus sesiones y que con ella, la diversión está asegurada.

Jack Dafons

Jack Dafons aka. Trent Lane. Dj con un estilo amable a los platos, abierto a las diferentes ramas del pop y con una predilección hacia el big beat, el dembow y la electrónica más spaghetti y bubblegum. Es dj residente, cada miércoles, en El Sucio del Dirty de Razzmatazz, los jueves en el club Sweat de la sala Sidecar de Barcelona y los fines de semana en las sesiones Zoco de la sala Salamandra de Hospitalet del Llobregat.


“MANDANGA” es la nueva fiesta de los jueves en Razzmatazz 🎉🎉🎉 Una refrescante fiesta donde bailarás hits por un tubo y donde te será imposible estarte quieto.

Próximas fechas