Lolita - Sala 3

Tupper_5 Afterparty: Señora Dj Set + Efis + Fabio Rose + Concomitance + Dassi


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 13 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


El festival de música experimental Tupper celebra ya su quinta edición entre los próximos 17 y 19 de enero entre sus dos espacios principales, el Convent de Sant Agustí y Hangar Barcelona, a los que se suman este año el Casal de Joves can Ricart y el LAUT para la noche del viernes. Esta edición cuenta con la presencia de artistas como Reykjavik606, Promisong/Youngster, Ylia o Spacer. El sábado 19 celebran su habitual afterparty en Razzmatazz Clubs, como ya viene siendo tradición, con la presencia de varios artistas de la casa, como Señora, que harán un Dj Set.

Dassi

La constante búsqueda de sonidos energizantes, tropicales y oscuros, llevaron Dassi a interesarse por el mundo de la música electrónica.

A mediados del 2015 comienza a dar sus primero pasos como dj, musicalizando fiestas privadas y de amigos.

Dassi, se caracteriza y resalta por su gusto ecléctico y selección de temas.

Sus sets explotan en una gran variedad de ritmos que inducen a bailar y disfrutar de su música.

 

Fabio Rose

Desde muy pequeño ya era apasionado a los ordenadores y la música. Cuando descubrió el Virtual DJ a los 14 nunca dejó de pinchar temas con el Sync.

En Barcelona ha colaborado con varios artistas underground y pinchado en Barts, City Hall, Razzmatazz y Slow Club entre otros.

Se ha unido al colectivo Dedo en 2012, y con ellos intenta organizar un Tupper cada año mejor.

Mixcloud

 

Efis

Productor, dj y conductor del programa Dedo Radio en dublab.es.  

 

Concomitance

Javier Maculet presenta su versión Dj dónde acostumbra a mezclar sus propios temas con reminescencias funk, dance punk y shyntpop.

http://www.javiermaculet.com/

https://soundcloud.com/concomitance

 

Señora (DJ Set)

Reverberaciones y ecos envolviendo ritmos que marcan el pulso a máquinas, animales, electricidad, ruidos, rugidos, voces, cantos, gritos, aullidos, bramidos, estruendos y grabaciones robadas.

Soundcloud - Facebook - Bandcamp - Youtube - RA


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas