The Loft - Sala 2

Danny Daze + Ivan Smagghe + DJohnston


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 13 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


residentadvisor Asistir en Resident Advisor
facebook Asistir en Facebook
Compartir

Danny Daze

Daniel Gomez empezó a pinchar a los tiernos 13 años con el primer equipo de dj que le regaló su madre, viendo la compulsiva obsesión del chaval comprando vinilos… Un equipo con el que sacó una pasta pinchando en bodas para costear el vicio adquirido con el plástico. Bolos que pronto pasaron de las bodas a las raves y al circuito de clubs de su Miami natal, donde pronto obtuvo residencias varias gracias a sus habilidades técnicas tras los platos. Eran los años de Danny Double, influenciado en sus inicios por la cultura break dance. Transformado ya en Danny Daze, ha estado estos últimos años entre los mejores djs del mundo en esas polémicas listas de cada año, siendo el suyo un nombre que se repite en todas. Por algo será. Como productor, con una experiencia ya de 8 años como ingeniero de sonido, su maxi para Hot Creations Your Everything le llevó al reconocimiento internacional que ahora mismo tiene, pinchando en todas partes del mundo, convertido en uno de los djs más cotizados del circuito underground.

Ivan Smagghe

Junto a Andrew Weatherall,  compañero ocasional en las cabinas, Ivan tiene la habilidad de pinchar música como un crudo conducto entre sus famosos discos oscuros y los cuerpos danzantes de la pista de baile. Sus tareas en la producción,  originalmente en Black Strobe y ahora en It's A Fine Line lo ha conectado con el clubbing y se ha ganado el elogio de (entre otros) de James Murphy, Trevor Jackson, Ata, Optimo y el mencionado Weatherall. Todos ellos, compañeros en la cruzada por demostrar que la música electrónica puede ser mucho más que una banda sonora para la fiesta de una noche agitada. Aparte de su papel de A & R desde hace más de 10 años en Kill The DJ, Ivan también ha impulsado la creación del sello Les Disques de la Mort (LDDLM), que muestra el amplio gusto de Ivan: Erol Alkan, Zongamin, Manfredas, etc. Se puede ver a Ivan subvertir a las masas cualquier fin de semana en lugares como Panorama Bar, Robert Johnson, Bugged Out & Fabric, Lux y otros tantos templos en todo el mundo.

Artwork


DJ Resident

DJohnston

Como es común en los DJs que se iniciaron mezclando indie y electrónica (su nombre artístico es un homenaje al cantautor Daniel Johnston) DJohnston se caracteriza por una gran versatilidad a los platos, que ha desplegado pinchando todo tipo de estilos en muchos eventos y locales de Barcelona e incluso en templos europeos como Sub Club, Rex Club o Fuse. Actualmente, sus residencias en Razzmatazz, que incluyen las sesiones Journeys y las noches Less Than D118CO, siguen dando fe de un eclecticismo a prueba de bombas.


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas