Razzclub - Sala 1

Aníbal Gómez & Carlos Areces Dj Set


apertura de puertas 1:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 17 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Los componentes del duo de electropop petardo Ojete Calor, responsables de hits incontestables como Mocatriz, Viejoven o Agapimú, vuelven a Razzmatazz Clubs para desplegar su desternillante y cafre universo desde la cabina. 

Carlos Areces y Aníbal Gómez aparcan sus alter egos de Ojete Calor para traer a los platos de Razzmatazz una sesión mágica cargada de tecno-pop, rancheras, eurobeat, rockabilly, italodisco, melódicos, acid house, country, grunge y otros muchos estilos que ya habías conseguido borrar de tu mente. El hedor de la nostalgia promete empañar Razz Club, si nadie consigue evitarlo. Incluso se reservan el derecho a pinchar cualquier otro tema actual pero atemporal, siempre y cuando supere los rigurosos controles de inconexión que aplican. ¿Acaso hay algo más bello que escuchar a Karina después de AC/DC

Artwork


Nuestra sala principal los sábados noche es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop pistero de toda la península. La sala más transversal de todo el complejo aúna todas las sensibilidades de Razzmatazz. Aquí podrás disfrutar de los mejores directos y djs que puedas imaginar en una sesión de clubs. En ella se estrenaron bandas como Arctic Monkeys, Cariño, Django Django, Sofi Tukker, Confidence Man, Nimmo, Pip Blom, Vitalic, Foals, Punsetes, GusGus, Two Door Cinema Club, Parrots, Ojete Calor o Melenas entre otros muchas, y DJs como Grandmaster Flash, Horse Meat Disco, 2manydjs, Bloody Beetroots y un largo etcétera. Un punto de encuentro perfecto para noches inolvidables entre clubbers.

Próximas fechas