Fuego - Sala 1

Gangsta Boo + Nick Hook + Sanatruja + Yibril Rue


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Gangsta Boo

Gangsta Boo, también conocida como Lady Boo, es una rapera estadounidense. Fue la primera y única miembro femenina del grupo de rap Three 6 Mafia de Memphis, Tennessee.  Su primer álbum en solitario, Inquiring Minds, fue lanzado en 1998 y alcanzó el número 15 en la lista Billboard Top R & B / Hip-Hop Albums y el número 46 en el Billboard 200.  Gangsta Boo lanzó su segundo álbum Both Worlds * 69 en 2001, en 2003 el tercero,  Inquiring Minds II: The Soap Opera, y más tarde, en 2014, Boo colaboraría con Killer Mike y El-P del súper grupo de hip-hop, Run The Jewels en la canción Love Again en su álbum  RTJ2. Tras varios meses de gira con Run The Jewels, Gangsta Boo lanzó el mixtape, Candy, Diamonds & Pills en 2015. Volvería  al circuito de festivales en 2016 con Killer Mike y El-P tocando shows con entradas agotadas en todo Estados Unidos. Su cuarto álbum oficial de estudio, Pussy Power, se lanzó en la primavera de 2018.

Nick Hook

Procedente de St. Louis y plantado en el East Village de Nueva York, Nick Hook comenzó a pinchar, a formar bandas y coleccionar sintetizadores a una edad bien temprana. Su sello universal de música de baile sucia y analógica ha viajado por todo el mundo, desde Nueva York a Tokio durante más de 10 años. Con múltiples lanzamientos en su haber como miembro fundador de Cubic Zirconia, la excéntrica lista de colaboraciones de Hook con artistas como EL-P, L-Vis y Azealia Banks, refleja una afinidad inquebrantable por todo tipo de música electrónica. Scion A / V  ha anunciado el lanzamiento de un EP de 9 tracks de  Nick Hook, titulado Scion A / V Presents: Without You.

DJ Residents

Sanatruja

Sanatruja en los 90, en un mundo sin internet se pasaba los findes bailando los vídeos de Aaliyah y Destiny’s Child que salían en la Viva o Mtv.  Finalmente,  su obsesión con el r&b le llevó a crear las noches Trill que más tarde han desembarcado en Fuego, dinamizando la noches del viernes en la ciudad condal. No fue hasta 2013, cuando salió del cine después de ver “Spring Spreakers”, inspirado por las palmeras y los neones rosas, decidió grabar su primer mix. Y desde ahí no ha parado:  hip hop, r&b y dancehall son algunos de los géneros que pasan por sus manos. Y aunque No la gusta hacer promo, siempre que sube un mix o pincha en directo, lo hace desde el corazón.

Yibril Rue


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas