Lolita - Sala 3

LASAI: Job Sifre + DJohnston


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Conocido por su enfoque entusiasta y despreocupado, Job Sifre se ha ganado la reputación de hacer que las fiestas pasen de la música que roza lo serio a lo desafiante. Se ha labrado un culto a nivel mundial gracias a su programa quincenal en Red Light Radio, Antikunst, donde ofrece un discurso distópico a través de los mundos de la new wave, electro, synth-pop sesgado, EBM, electrónica industrial, experimental y slow techno. Sifre hizo su debut en la producción en Interstellar Funk en otoño de 2017 con su impresionante EP Worries. Nada menos que seis tracks  con las muchas y variadas influencias de Sifre, pasadas por su propio estilo distintivo. A este le han seguido varios EPs y remixes, a cada cual más pepino, en sellos como Knekelhuis o Artificial Dance.

Artwork


DJ Resident

DJohnston

Como es común en los DJs que se iniciaron mezclando indie y electrónica (su nombre artístico es un homenaje al cantautor Daniel Johnston) DJohnston se caracteriza por una gran versatilidad a los platos, que ha desplegado pinchando todo tipo de estilos en muchos eventos y locales de Barcelona e incluso en templos europeos como Sub Club, Rex Club o Fuse. Actualmente, sus residencias en Razzmatazz, que incluyen las sesiones Journeys y las noches Less Than D118CO, siguen dando fe de un eclecticismo a prueba de bombas.


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas