Razzclub - Sala 1

Miami Horror


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

 Dos años después de su visionario EP The Shapes, y casi diez años después del éxito internacional de su álbum de debut, Illumination, que los situó en el mapa, Miami Horror han regresado con un nuevo sonido fresco y renovado. Sus nuevos singles Restless  y Luv Is Not Enough nos traen una combinación de ensoñadora guitarra de funk lo-fi, mezclada con percusiones de los 70 y una sensual y conmovedora voz.  Restless  se puede ver como un trampolín hacia esta nueva visión de la banda, uniendo elementos funk de su pasado con una voz suave y alegre,  casi R’N’B, mientras que Luv Is Not Enough  cuenta con las tiernas y apasionadas voces de Clear Motifee.  El lanzamiento de estas canciones viene acompañado del anuncio de un tercer álbum en proceso, con una fecha de lanzamiento que se conocerá a lo largo del próximo 2020.

Miami Horror han demostrado ser objeto de multitudes, con más de 100 millones de escuchas combinadas de su música y actuaciones en festivales como Coachella, Governors Ball, Electric Forest, Splendor in the Grass, Beyond the Valley, Just Like Heaven, Funka Fest de Ecuador y Corona Capital Festival de la Ciudad de México. Y con todas las fechas agotadas de su nuevo espectáculo en vivo en sus giras por el norte de América y Australia.

Viviendo entre Los Ángeles y su ciudad natal de Melbourne, el proyecto ha crecido a partir de esta dicotomía,  en constante evolución y transformación.  Miami Horror seguirán experimentando con nuevos sonidos y voces. Con sus nuevos singles, los oyentes pueden palpar  la nueva era de Miami Horror, que rebosa de colaboraciones inesperadas y sonidos frescos.

Artwork


Con una cabina comandada por Dj Amable y Legoteque, nuestra sala principal es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop-rock pistero de toda la península. Aquí podrás disfrutar también de los mejores directos que puedas imaginar en una sesión de clubs. Artistas como Arctic Monkeys, Foals, Bloc Party, Soulwax, Chk Chk Chk, The 1975, Two Door Cinema Club, Yelle, Calvin Harris, Late of The Pier, Midnight Juggernauts, Off Montreal, Dorian, Delorean, Ojete Calor, Nancys Rubias, Melenas, Delphic o Passion Pit, han pisado nuestro escenario y nos han ayudado a convertir a esta sala en una imprescindible de la noche barcelonesa.

Próximas fechas