La Troupê - Sala 5

"La Troupe": La Mona Femnøise: Luna Martinez + Phosky


apertura de puertas 23:59 H
anticipadas 9 € + gastos


La Troupê, antes bajo el nombre de Las Cinco, es el nuevo colectivo que nace del resultado de la unión de cuatro fiestas imprescindibles de Barcelona. Con Churros con Chocolate, La Rebujito, Pop Air y Somoslas, se unen locura, pasión, simpatía y buen rollo, cuatro ingredientes que bien mezclados componen la “Fiesta de fiestas” que se ha convertido ya en un referente en la noche barcelonesa.

 

El próximo jueves 18 de Abril, víspera de festivo, vuelve a la sala Razzmatazz una de las fiestas más divertidas y alocadas de Barcelona: La Troupê. Una propuesta perfecta para una noche que ya es un habitual en las citas anuales de esta fiesta. Una velada llena de sorpresas, espectáculo, mucha música, y como es habitual, también llena de solidaridad.

A oartir de las 0h la sala más fogosa, La Tropical, abrirá sus puertas para inaugurar una noche donde La Troupê ofrecen 4 ambientes musicales en los que tod@s tienen cabida, y donde cada uno de l@s asistentes va a encontrar su lugar. Una edición dónde una vez más, el ritmo y la fiesta no pararán, porque hasta las 6'45h La Troupê darán mil y un motivos para no dejar de bailar y sonreír.

En la Sala Principal con su locura habitual y su desparpajo, la noche se inundará de los hitazos, los remixes y los mashups más bailables y actuales de la mano de los residentes de La Troupê en una cita donde más que nunca todo va a ir sobre ruedas, y es que en el escenario principal vamos a contar con la participación del grupo BCN Roller Dance que coreografiará con sus patines los temas más sonados. Además, la Troupê se hace eco del fenómeno televisivo que lleva años generando fans y grandes artistas, y traen a su escenario principal al cantante Ricky Merino. El ex concursante de Operación Triunfo que demostró tener grandes tablas en la Academia, gran talento y profesionalidad, y que lleva esto del espectáculo en las venas, nos cantará su tema Miénteme así como las versiones más cañeras que interpretó en la Academia.

Además, contaremos con nuestra habitual animación de Mesón Candelas que rubricarán la noche con su descaro y complicidad en la Sala Principal.

En la Pop Bar, con Muerta Sánchez, Albertoto y La Discreta Dj a los platos, el nivel no bajará porque La Troupê es también “petardeo” y música de ayer, hoy y siempre.

Pero la cosa no acaba aquí: en el ático, en la sala más oscura y más potente de la noche, la Dark Chill, el colectivo Femnøise pondrá el beat final a una noche sin tregua con un tech-house para los oídos más sibaritas, con las djs Luna Martinez y Phosky.

La Tropical, la sala donde los asistentes podrán perrear, contonearse, y bailar electrolatino, sin complejos, contará con los djs residentes Jaime Poniente, Chica Barata, Paco Lumiere, y con la presencia del mediático youtuber King Jedet, artista multifacético que huye de etiquetas y convenciones y que recientemente ha participado en la producción del último tema de Fangoria “De que me culpas”. Jedet cantará algunos de sus temas y ofrecerá a un dj set que hará vibrar a todo el público de la sala más caliente de la noche.

 

La Troupê vuelven una noche más, en su habitual cita de jueves Santo, para regalar diversión, música y mucha locura, pero como siempre sin olvidar su propósito inicial: la aportación desinteresada a asociaciones cercanas que trabajan en proyectos sociales que nos afectan a todos.

En esta ocasión, parte de la recaudación irá destinada a colaborar con el trabajo de las entidades Observatori Contra l'Homofòbia y Gais Positius. Concretamente a dos proyectos de las ONG: sufragar costes de las acusaciones particulares ante casos de violencia LGTBI-FÓBICA, y la campaña contra el estigma hacia las personas con VIH/SIDA.

 

La Troupê te esperan con una fiesta muy loca, para que vivas una noche más para el recuerdo.

 

Venta de entradas anticipadas:

LINE-UP:

 

Artistas invitadas:

  • King Jedet
  • Ricky Merino

 

Djs:

  • Phosky y Luna Martinez (Femnøise)
  • La Discreta Dj
  • Albertoto
  • Hal9000
  • Jaime Poniente
  • Paco Lumiere
  • Muerta Sánchez
  • Chica B
  • Vj Graf

 

Animación:

  • Mesón Candelas

 

Baile:

  • BCN Dance Roller