Fuego - Sala 1

Kalibwoy + Will Blake + DJ2D2


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 13 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Natalio Rijssel, alias Kalibwoy, nació en 1987 y se crió en Ámsterdam. Es un creador del sonido Dancehall holandés. Kali adopta sonidos del Reggae, Jazz, hip-hop, las melodías latinas de Juan Luis Guerra o el alma poderosa de Otis Redding. Su verdadera devoción por Dancehall se vio reforzada cuando repentinamente tuvo que pasar de la frialdad de Ámsterdam al ardiente calor de Surinam a la edad de 14 años. Para su sonido, Kalibwoy se inspiró en la música de los célebres artistas de Dancehall Sizzla y Elephant Man. Pero Vybz Kartel es su verdadero modelo a seguir, ya que comparten el mismo flujo de trabajo loco. Sus colaboraciones con The Jamrock Crew en 2008, junto con DJ Waxfiend, DJ MBA, DJ JAH y Shyrock / Maikal X, fundaron la escena dancehall holandesa.

 

DJ Residents

Will Blake

Will Blake es un joven DJ y productor musical Barcelonés, de descendencia Francesa. En sus sesiones el Soul, el Funk, los ritmos pesados y las melodías caribeñas, conviven en armonía con el R&B y el Hip Hop. Desde su llegada a Barcelona hace 2 años, ha actuado en clubs como Apolo, Moog, Shoko, Pacha, su actual residencia en Trill y Fuego (Razzmatazz) y su paso por el festival Sònar 2015. Como productor ha colaborado con artistas nacionales e internacionales, sus producciones cuentan con millones de visualizaciones en Youtube.

DJ2D2

DJ2D2 se ha demostrado a lo largo de casi dos décadas como un selector competente en una gran cantidad de géneros y está acostumbrado a todo tipo de espacios. Su especialidad son las tendencias urbanas: una semilla germinada del hip hop que le permite ser ecléctico no sólo con intención, sino con hechos. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia, prestigio y sin una producción discográfica que le respalde.