Lolita - Sala 3

Mareo: Chico Blanco b2b 8kitoo + TTRRAACCAA


apertura de puertas 1:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 17 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos
Atención: Acceso por calle Pamplona 88.
La entrada de esta noche de The Loft/Lolita/Rex no permite el acceso a Razz 1 hasta finalizado el concierto de Morad


ENTRADAS AGOTADAS
No se venderán entradas en taquilla.
Compartir

MAREO

Definido por eclecticismo y versatilidad, MAREO representa una actitud de tolerancia y disfrute ante todo tipo de músicas y personas diferentes. Este evento online y netlabel, está encabezado por Chico Blanco, 8kitoo y Puro Movimiento, aunque representado por toda la gente que ha puesto su amor en el proyecto. MAREO se refiere al estado alterado de conciencia en el que se sumerge la gente en la pista de baile. 

Chico Blanco

El jovencísimo productor granadino Pablo Cobo, antes conocido como Vvhite Boy, vuelve con su nuevo proyecto Chico Blanco, un irresistible y fresquísimo cóctel a base de house y ritmos urbanos. Cansado de la autocomplaciente escena de la música urbana nacional, y saliendo de la zona de confort tras un par de años clubeando y explorando nuevas vías de expresión musical, Chico Blanco ha dado con un estilo tan único como irresistible. Con la mirada más puesta en el centro y norte de Europa que en su propio país o Latino América, Chico Blanco aterriza en Razzmatazz Clubs para darle un vuelco a toda esta movida. Ojo.

TTRRAACCAA

Cada vez que prepara un DJ set, su reto es hacerlo más corto, incluir el mayor número de canciones y mezclar una mayor cantidad de estilos que aparentemente no encajen. Procura deshacerse de prejuicios, en un viaje excitante, lleno de sorpresas, a través de diferentes géneros

Artwork


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.