Lolita - Sala 3

Vox Low live + Undo


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluídos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Primero como Think Twice en los 2000, proyecto que no encontró gran resonancia en ese momento, Vox Low ha encontrado el suyo en esta época  de urgencia punk, de Krautrock minimalista depresivo y de gran hipnosis chamánica. Este grupo de Porte de St Ouen ahora se presenta como Vox Low, con Jean-Christophe Couderc (voz y sintetizador) y Benoît Raymond (guitarra, sintetizador, bajo legendario), al que luego se unió a Mathieu Autin (percusiones) y Guillaume Léglise (guitarra salvaje SG, sintetizadores también) para configurar las actuaciones en vivo, su lugar natural y que rápidamente les dio su aura de culto. Ver el combo en el escenario es un acto de fe, una celebración de las fuerzas oscuras. Lejos de las perezosas presentaciones en vivo en Ableton, Vox Low es como una versión ácida de Jesus & Mary Chain en el escenario. Tras haber conquistado a sir Andrew Weatherall (a quienes ha remezclado), haber sido remezclados por Ivan Smagghe y lanzar maxis en Correspondant, Everlast o Höga Nord Rekords, Vox Low se consolidaron en la escenas electrónica con su pedazo y homónimo álbum de debut este 2018, con hitazos como Something Is Wrong o  You Are a Slave.

Artwork


DJ Resident

Undo

Undo se inició como dj y productor en el año 2000 y hasta el día de hoy, el pulso electrónico de Barcelona y la trayectoria del artista catalán son indisociables.

Las razones que han hecho de Undo una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica radicada en España dibujan un trazado con tres puntos cardinales: el estudio, la pista y la fuerza de Factor City, el sello que fundó hace ahora 15 años, la plataforma idónea para editar música propia y de otros artistas.

Si tomamos el segundo punto del trabajo de Undo, el que nos dirige a los clubes, buscaremos un espacio idóneo y cerca de la cabina para disfrutar de un nuevo año con su residencia en The Loft (Razzmatazz). La residencia de Undo se extiende para ser una de las más largas, estables y enérgicas que se conocen.

Con influencias pop, un profundo conocimiento musical, capaz de armonizar desde el acid hasta el electro y con un gusto perfilado por el techno, el repertorio de Undo está lejos de agotarse y listo para viajar en el presente contínuo con novedades de ritmo diario


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas