Fuego - Sala 1

Alemán + Will Blake + Sanatruja


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluídos


Erick Raúl Alemán Ramírez, forma a la edad de 14 años junto a MC King el grupo 2 Rimas, al que luego se une DJ Phat, cambiando el nombre a Doble Rima,  lanzando el álbum Click Clack Punto Exacto en 2009. En 2010, MC King decide tomarse un break, por lo que DJ Phat y Alemán continúan el proyecto, sacando Clasick Rap, el trabajo que les abre las puertas en toda la República Mexicana. Posteriormente en el año 2013, Alemán empieza a trabajar en el disco  Pase de abordar, siendo DJ Phat el encargado de los arreglos de la producción discográfica,  lanzado a mediados del 2014, considerado uno de los mejores discos del año. En 2016 lanzó su segundo álbum, Rolemos Otro, que lo posiciona como uno de los raperos favoritos de la escena mexicana.

DJ Residents

Will Blake

Will Blake es un joven DJ y productor musical Barcelonés, de descendencia Francesa. En sus sesiones el Soul, el Funk, los ritmos pesados y las melodías caribeñas, conviven en armonía con el R&B y el Hip Hop. Desde su llegada a Barcelona hace 2 años, ha actuado en clubs como Apolo, Moog, Shoko, Pacha, su actual residencia en Trill y Fuego (Razzmatazz) y su paso por el festival Sònar 2015. Como productor ha colaborado con artistas nacionales e internacionales, sus producciones cuentan con millones de visualizaciones en Youtube.

Sanatruja

Sanatruja en los 90, en un mundo sin internet se pasaba los findes bailando los vídeos de Aaliyah y Destiny’s Child que salían en la Viva o Mtv.  Finalmente,  su obsesión con el r&b le llevó a crear las noches Trill que más tarde han desembarcado en Fuego, dinamizando la noches del viernes en la ciudad condal. No fue hasta 2013, cuando salió del cine después de ver “Spring Spreakers”, inspirado por las palmeras y los neones rosas, decidió grabar su primer mix. Y desde ahí no ha parado:  hip hop, r&b y dancehall son algunos de los géneros que pasan por sus manos. Y aunque No la gusta hacer promo, siempre que sube un mix o pincha en directo, lo hace desde el corazón.


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas