BBNO$


apertura de puertas 20:00 H
inicio concierto 21:00 H
anticipadas 20 € + gastos de distribución
taquilla 24 €
Puntos de venta Red Ticketmaster

Contacto promotor: www.mercurywheels.com


¡CONCIERTO APLAZADO!, nueva fecha 2/03/2022.

Estamos siguiendo de cerca esta situación cambiante y sin precedentes, priorizando la salud, seguridad y disfrute de todos los fans de bbno$, no será posible seguir adelante con los conciertos del 16 y 17 de mayo, en la sala Caracol de Madrid y en Razzmatazz2 de Barcelona, respectivamente. 
Los conciertos se reprograman a 2022

Las entradas serán válidas para las nuevas fechas de la siguiente manera:

El concierto del 16 de mayo de 2021 será el 3 de marzo de 2022 en la sala Caracol de Madrid

El concierto del 17 de mayo de 2021 será el 2 de marzo de 2022 en el Razzmatazz2 de Barcelona

Para más información sobre las entradas: www.livenation.es/CustomerService

__________________________________________________________________________

Hablar de bbno$ es hablar de la historia de Alex Gumuchian, un joven brillante, de 24 años, con un don especial para hacer las cosas de manera diferente. En 2014 inició junto a algunos amigos de la Universidad de British Columbia (donde se licenció en Kinesiología) un colectivo multimedia que sacudió la escena de la música y la moda local. Unos años más tarde, se haría famoso en China después de que un grupo de chicos chinos bailaran sus canciones. Su popularidad norteamericana llegaría con el éxito de “lalala” y gracias a la plataforma TikTok. Desde entonces, y con cuatro giras mundiales a sus espaldas, bbno$ se ha consolidado como uno de los artistas independientes de hip-hop más innovadores y vanguardistas del momento. Y no parece que esto vaya a quedar ahí.

Sus letras, llenas de sarcasmo e indiferencia a la cultura online, van acompañadas de geniales videoclips y un enfoque creativo que demuestran que, en el saturado mercado de la música de hoy en día, aún queda espacio para artistas independientes rebosantes de carisma.

Artwork