Suave - Sala 5

Irtap + La Diabla


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

PATRI, aka IRTAP, un viaje de ida y vuelta, con los ojos cerrados, sin salir de la pista de baile. Su actitud vitalista, la convierte en una verdadera soldier of love, capaz de transformar la pista de baile en una explosión de energía. Antes de estar a los mandos de la cabina, ha sido observadora musical, pero sobretodo “gozadora” habitual de la dance floor, tanto fuera como dentro de las islas. Su inquietud por la música y la energía atómica-sostenible que emana, han sido clave para generar el impulso que la ha llevado a pinchar en gran parte del territorio nacional.

Aunque no es fácil llegar a la pista y descubrir qué melodías se necesitan, este parece ser uno de sus fuertes. Irtap es dulzura y baile extremo, provoca lo que no querrías mostrar en público. Su insaciable búsqueda musical genera un abismo de control que no pasa desapercibido por artistas locales y nacionales. ¿Su secreto? Salir de la zona de confort y arriesgar con tracks que probablemente sonarán el próximo año. Never simple, always fresh!

Artwork


DJ Resident

La Diabla

La Diabla es un DJ y productor de la isla de Gran Canaria, residente en Barcelona. Su música hace un viaje por los sonidos latinos,  el baile funk, el UK Funky y las distintas vertientes de la música de club. Su lema es "stay close to the fire extinguiser" y eso es lo que espera que hagas en sus sets.


La influencia del Caribe y de África en la música global siempre había sido esencial, pero hoy en día lo es más que nunca. Tras años de reinado anglosajón, lo africano, y especialmente lo latino, están conquistando el mercado internacional. En Suave podrás encontrar sonidos aceptados por el gran público, combinados con otros surgidos del underground urbano más desconocido

Próximas fechas