DANI FERNÁNDEZ


apertura de puertas 19:30 H
inicio concierto 21:00 H
anticipadas 20 € + gastos de distribución
taquilla 23 €

Contacto promotor: www.theproject.es


CANCELADO
Compartir

Hola a todos,

Debido a la situación que estamos viviendo con el COVID-19 y la organización de conciertos, he tomado la decisión junto a mi equipo de cancelar todos los conciertos previstos hasta verano de 2021. Tras la situación de incertidumbre y nervios que vivimos la semana pasada con motivo de los conciertos de Madrid y Ermua debido a los continuos cambios en la normativa de restricciones y las circunstancias relativas a la emergencia sanitaria, creo que la mejor situación es parar unos meses y poder volver cuando pueda ofreceros conciertos que no estén cambiando de condiciones continuamente y que no generen esta cantidad de problemas a todas las partes implicadas. Creo que es mi obligación como artista cuidar a mi público y teneros el máximo respeto posible, y pese a que habéis respondido positivamente a cada cambio de fecha, recinto... creo que es la mejor decisión posible en estos momentos. Sabéis que nada me gusta más que estar encima del escenario, compartiendo momentos con vosotros y con mi equipo, pero en estas condiciones no me hace feliz ni me siento satisfecho haciéndolo, y estoy seguro que cuando podamos volver al 100%, lo haremos con más fuerza y energía. A todos los que tuvieseis entradas para los conciertos que quedan cancelados (Málaga, Sevilla, Donosti, Cáceres y Barcelona) os prometo que volveremos en cuanto se pueda a esas ciudades y que nos dejaremos la piel sobre el escenario. Todas las entradas serán devueltas por los diferentes servicios de ticketing. Nos debemos un concierto. O muchos. Nos vemos pronto con nueva música. Un abrazo, se os quiere. 

Dani F. 

Hemos apurado hasta el último momento teniendo la esperanza de poder llevarlo a cabo, pero el concierto de DANI FERNÁNDEZ, previsto en BARTS el 16 de julio, queda finalmente aplazado al 17 de abril de 2021 y tendrá lugar en la sala Razzmatazz, frente a la gran demanda de entradas.

MUY IMPORTANTE:

ENTRADAS NUMERADAS - Los poseedores de estas localidades contarán con early entry: podrán acceder a la sala antes que el resto del público.

*Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y recinto. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizándole así el acceso al nuevo concierto.

* Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas con un plazo máximo de 14 días. Si las compró en el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es indicando el nombre completo y el número de referencia de la compra.

****

El amor y el desamor han sido siempre motores universales de la música. Y, para Dani Fernández, son la fuente de inspiración que necesitaba para empezar a construir su carrera en solitario. Tras la disolución de la boyband Auryn -que lideraba junto a Blas Cantó-, supo tener paciencia y se dio el tiempo necesario para encontrar su propio camino y dar forma a En llamas (Warner, 2,019), el su disco de debut. El artista del Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se muestra a los 27 años como un compositor sólido que ha encontrado en el pop con detalles folk su mejor carta de presentación. Una buena muestra es la elegante Te esperaré toda la vida, donde reivindica el poder del romanticismo, y que no deja de sonar en todas las radiofórmulas. No es casualidad, por tanto, que este 2019 haya sido nominado a Mejor Artista Revelación Los40 y que su nombre empiece sonar entre los indispensables del pop español.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Dani Fernández - voz y guitarra
Victor Elias - teclado i dirección musical
Sergio Stringer - guitarra    
Jairo Ubiaño - batería
Edgar Regi - bajo
Lucas Lera - guitarra