The Loft - Sala 2

Non Series: Psyk + Architectural + Latzaro


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 13 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Psyk

Manuel Anós, alias Psyk, es un auténtico torpedo del techno que debutó con 19 añitos nada menos que en Minus, el sello de Ritchie Hawtin. Desde entonces su carrera se ha disparado, publicando en sellos como Crypt, Drumcode o Mote-Evolver, entrando de lleno en la primera división mundial.  Sus actuaciones en los mejores clubs del mundo (Fabric, Berghain, Fuse, DeSchool, Concrete...) han ido cristalizando su talento tras los platos haciendo de él uno de los DJs más solicitados del circuito. La versatilidad que le caracteriza en sus sets se puede apreciar también en sus producciones, desde el techno visceral de Arcade y Eclipse o su remix de Twelve a Planetary Assault Systems a cortes más oscuros y profundos como su Lowdown en Tresor, o su Fall From Grace en Semántica. En 2019 edita su segundo álbum A Moment Before, en Tresor, además de lanzar uno de los EPs más pinchados del año (Natural Causes) junto al español Reeko. Desde su nacimiento en 2011, su sello Non Series ha lanzado referencias con artistas de la talla de Silent Servant, Architectural, Chevel, Blawan, Luigi Tozzi, Function oTadeo.

Architectural

Así se presentaba hace unos años este nuevo proyecto de Juan Rico, conocido hasta ahora como Reeko, ante la necesidad de un nuevo alter ego, fruto de la efervescente creatividad del asturiano afincado en Catalunya. Architectural ha ido definiéndose estos años: tras los primeros releases en 2010-11 (Architectural 001 a 003) y posteriormente los 004 y 005 entre 2013-14 (todos bajo su propio sello Architectural Recs.)  Paralelamente, en 2012 Architectural publica Peacetime en Semantica. En 2013 Juan da el paso que certifica la madurez de Architectural: publica en PoleGroup  The Blue Album (Reeko & Architectural), una fusión entre los dos proyectos que da como resultado un sonido espacial y futurista.  Y en 2015 lanza Amour, en el sello holandés Wolfskuil.

Artwork


DJ Resident

Latzaro

Sergi Carré aka Latzaro, lleva involucrado en la escena clubbing de Barcelona los últimos diez años. El club que ha visto crecer a Latzaro como artista ha sido The Loft de Razzmatazz, con una residencia de más de cinco años, dónde ha compartido cabina con los artistas más grandes del mundo de la electrónica. En sus sets podrás encontrar piezas que van desde el más puro Detroit al sonido más crudo Alemán, del Techno Sueco más contundente al sonido acid/rave Inglés de finales de los 90’s. Además, co-dirige el sello DROK Records, con seis referencias y un LP en camino.


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas