viernes 16. diciembre Fuego

vie.16. dic Fuego

Fuego - Sala 1

Havana x Fuego: Ava + Saox + Blackthoven + Yibril


apertura de puertas: 1:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas: 17 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos

Ava

Saox

Saox is the boy’, un tag que sonará en la radio como en mixtapes underground. Productor y compositor español nacido en Málaga, Saox ha roto las barreras del género y el idioma habiendo producido para algunos de los máximos exponentes de la música urbana estadounidense, europea y latina en todo el mundo. El éxito de su ritmo proviene de una combinación única de dancehall, R&B y hip-hop, que encuentra su ‘sweet spot’ entre los contundentes bombos del sur de EE. UU. y las melodías aturdidas que recuerdan la nueva era de Toronto.

 

Blackthoven

Si hay unanimidad respecto a algo en la escena urbana española es en señalar el tag de Blackthoven como el más popular y reconocible de la esta.

El  hispanocubano no ha llegado hasta el podio de los beatmakers por casualidad sino a base de constancia, trabajo y versatilidad,  que  le  han hecho convertirse en la referencia absoluta del género urbano en español. Blackthoven es el culpable de que los hits favoritos de tus artistas favoritos, suenen como suenan.

El barcelonés ha sabido no solo colocarse en el spotlight del trap en la época dorada de este sonido, sino también evolucionar, adaptarse y demostrar confianza en su propio oído a la hora  de  apostar  por  los  nuevos talentos que iban surgiendo. Fruto de todo este trabajo, el line up   de artistas, tanto españoles como latinoamericanos con los que ha colaborado es impresionante. Rels B, Polimá Westcoast, Cecilio G., Skinny Flex, Pimp Flaco y Kinder Malo, Aleesha, Nickzzy, Juicy Bae, Simona, Dillom, Yung  Sarria...  Son solo una pequeña muestra de los placements con los que cuenta. El cubano ha conseguido que si en los primeros segundos de un tema oyes el tag: bla, bla, blackthoven, sepas que estás a punto de escuchar un hit.

 

 

Yibril

ticket Comprar entradas