Razzclub - Sala 1

Horse Meat Disco + DJ2D2


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

La crew de integristas de la disco music con base en The Eagle, su residencia en Londres, volvieron el pasado 2017 con Meat Me Down The Disco, un nuevo Cd Mix publicado en Z Records, con temas de Joey Negro, Lio o Z Factor, entre otros. Llegó tras la publicación del demoledor Horse Meat Disco Vol. 4, editado en 2014 en Strutt, el prestigioso sello de reediciones, recopilatorios y cd-mix, con temas de Opal, Laura Taylor, Camouflage o Joey Negro vs Horse Meat Disco. Desde entonces, no han hecho más que reventar la escena de clubs, allí por dionde han pasado.
Se viene hablando de ellos desde hace tiempo como de los responsables del renacer de una nueva era disco, capaces de captar su esencia original y llevarla a la pista sin sonar por ello nunca a retro o a rancio. El secreto está en las joyas de los setenta y primeros ochenta que recuperan para sus sets de disco, boogie e italo, donde ponen patas arriba la pista que se les ponga delante: ya sea su residencia en Londres, o las que tienen en el Lux de Lisboa o el Tape de Berlín; o los festivales donde suelen pinchar cuando entra el verano, esparciendo sus ‘lessons’ a la entregada audiencia que peregrina para bailar sus sesiones.

DJ Resident

DJ2D2

DJ2D2 se ha demostrado a lo largo de casi dos décadas como un selector competente en una gran cantidad de géneros y está acostumbrado a todo tipo de espacios. Su especialidad son las tendencias urbanas: una semilla germinada del hip hop que le permite ser ecléctico no sólo con intención, sino con hechos. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia, prestigio y sin una producción discográfica que le respalde.


Con una cabina comandada por Dj Amable y Legoteque, nuestra sala principal es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop-rock pistero de toda la península. Aquí podrás disfrutar también de los mejores directos que puedas imaginar en una sesión de clubs. Artistas como Arctic Monkeys, Foals, Bloc Party, Soulwax, Chk Chk Chk, The 1975, Two Door Cinema Club, Yelle, Calvin Harris, Late of The Pier, Midnight Juggernauts, Off Montreal, Dorian, Delorean, Ojete Calor, Nancys Rubias, Melenas, Delphic o Passion Pit, han pisado nuestro escenario y nos han ayudado a convertir a esta sala en una imprescindible de la noche barcelonesa.

Próximas fechas