Lolita - Sala 3

Equiknoxx Live feat. Shanique Marie + La Diabla


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluídos


Equiknoxx Music es un equipo de producción de Kingston, Jamaica, que viene operando desde hace más de 10 años. Han trabajado con artistas como Aidonia, Beenie Man, Masicka, Spice et al. En julio de 2016 lanzaron su álbum de debut, Bird Sound Power

 Shanique nació para cantar. Su educación musical comenzó en Mona Preparatory, donde su voz no tenía dónde esconderse. Fue descubierta rápidamente y se le dio el espacio de solista principal durante todo su tiempo allí. Ahora es la primera artista femenina de Equiknoxx Music, y Shanique Marie mezcla principalmente su influencia del Reggae con el Jazz para crear un sonido fresco mientras mantiene sus otras raíces como el R&B y el Hip Hop. El primer single de Shanique Coconut Jelly Man con Cali P ha disfrutado de un alcance mundial, directo a las listas de emisoras de radio en Suiza y Ámsterdam, el Reino Unido, Polonia y en su país natal, Jamaica.

Artwork


DJ Resident

La Diabla

La Diabla es un DJ y productor de la isla de Gran Canaria, residente en Barcelona. Su música hace un viaje por los sonidos latinos,  el baile funk, el UK Funky y las distintas vertientes de la música de club. Su lema es "stay close to the fire extinguiser" y eso es lo que espera que hagas en sus sets.


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas