Fuego - Sala 1

DL Blando + Judah + Wax.Dee + DJ2D2


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluídos


DL Blando

De este joven mc y productor procedente de Katanga (A Coruña, se podría decir que su género musical es el emotional trap. A finales del 2015 presenta, junto a otros miembros del ya extinto colectivo Norweside como Judah, Wax.Dee, Ponte, El Afilador y Charlie Tzara, el proyecto NVVS, con el que entre el año 2015 y el 2016 editan hasta 8 singles entre los que destacan Compact Diss o Dieguito Tristán. Tras esta experiencia colectiva, decide dar un paso adelante y lanzar su carrera en solitario con el lanzamiento de su primer single Nowhere to run, al que seguirán otros como Déjame Morir, Lejos de aquí o Black Roses. Ha colaborado con algunos de los mejores artistas de la escena gallega, como los miembros del colectivo Banana Bahia Music (BBM), Elecesar o Royce Rolo, o sus compañeros en NVVS, Judah y Wax.Dee;  y nacionales  como Horror.vacui, Dellafuente, C.Tangana o Rels B.

Judah

DJ Resident

DJ2D2

DJ2D2 se ha demostrado a lo largo de casi dos décadas como un selector competente en una gran cantidad de géneros y está acostumbrado a todo tipo de espacios. Su especialidad son las tendencias urbanas: una semilla germinada del hip hop que le permite ser ecléctico no sólo con intención, sino con hechos. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia, prestigio y sin una producción discográfica que le respalde.


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas