The Loft - Sala 2

Acid Arab (Dj set) + LKGT


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluídos


Los parisinos Guido Minisky y Hervé Carvalho, más conocidos como Acid Arab, acaban de presentan su primer álbum publicado en Crammed Discs. Tras conquistar festivales como Sónar 2016, Villette Sonique (FR) o Melt (DE). Musique de France llega en un momento socio-político clave en el que se atreven a seguir desandando la escena electrónica internacional. El álbum incluye las colaboraciones del teclista Kenzi Bourras, Rizan Said, colaborador de Omar Souleyman, el pionero de la fusión raï Sofiane Saidi y el cantante Jawad El Garrouge. Su particular fusión de sonoridades de raíz árabe con sonidos de sintetizadores ácidos, han seducido a los amantes de la electrónica y del pop más underground, convirtiéndose en unos de los proyectos más excitantes del momento.

Artwork


DJ Resident

LKGT

LŌKAGĪTA (લોકગીત) significa ‘CANCIÓN POPULAR’ o ‘BALADA’ en lengua guyaratí, la lengua materna de Gandhi, hablada desde África y Oriente Próximo hasta el Reino Unido y los Estados Unidos, además del oeste de la India donde tiene su origen.

LKGT es el nombre del último proyecto de Dani de KIMBERLY i CLARK. El veterano dj de Barcelona ha decidido dar un giro de 180º y adentrarse de lleno en la electrónica étnica y la música disco. Sin quitar el ojo de la pista y moviéndose entre otros estilos si lo cree conveniente, acostumbra a concebir sus sesiones como un viaje sensorial.

Creó junto a Djohnston la fiesta LESS THAN D118CO, donde los djs no pueden pasar de los 118bpm, y es habitual verlo pinchar en clubes, bares o coctelerías por toda Barcelona, ya sea en su faceta más étnica, pinchando música disco, tecno, o una mezcla de todas ellas.


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas