Suave - Sala 3

Pedro + La Diabla


apertura de puertas 00:30 H (noche del martes a miércoles)
anticipadas 8 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

PEDRO es el DJ y productor anteriormente conocido como KKing Kong. Criado en el suburbio de Damaia, en Lisboa, la juventud de PEDRO fue acompañada por Tarraxo, kizomba y kuduro, estilos que han contribuido al sonido únicpo e inconfundible que ahora lo coloca a la vanguardia de la revolución electrónica de Lisboa. Sus lanzamientos para Enchufada son responsables de prender regularmente las pistas de baile de Lisboa, como las  fiestas Hard Ass Sessions de Branko o su propia noche en el club De Surra, pero también en un escenario internacional a través de artistas como Diplo, Sango, Baauer o DJ Snake, que regularmente pinchan las producciones de PEDRO en sus sets de DJ. En los últimos años, el trabajo de PEDRO ha ido mucho más allá de las pistas de baile al convertirse en uno de los productores a los que acuden artistas portugueses como Carlão, Diogo Piçarra, Isaura o Branko, con los que colabora con frecuencia.

DJ Resident

La Diabla

La Diabla es un DJ y productor de la isla de Gran Canaria, residente en Barcelona. Su música hace un viaje por los sonidos latinos,  el baile funk, el UK Funky y las distintas vertientes de la música de club. Su lema es "stay close to the fire extinguiser" y eso es lo que espera que hagas en sus sets.


La influencia del Caribe y de África en la música global siempre había sido esencial, pero hoy en día lo es más que nunca. Tras años de reinado anglosajón, lo africano, y especialmente lo latino, están conquistando el mercado internacional. En Suave podrás encontrar sonidos aceptados por el gran público, combinados con otros surgidos del underground urbano más desconocido