HUMAN - Sala 2

Objekt presents: Juliana Huxtable + rRoxymore + Tutu + Objekt


apertura de puertas 23:59 H
anticipadas 17 € (gastos incluidos)
taquilla 20 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


HORARIOS

00:00 01:00 TUTU

01:00 02:15 RROXYMORE

02:15 03:45 JULIANA HUXTABLE

03:45 05:45 OBJEKT

Objekt será el encargado de la selección de artistas, con la presencia de Juliana Huxtable, rRoxymore, nuestra Tutu y el propio Objekt, que ya puso patas arriba Human el pasado mes de febrero cuando se encargó del viaje musical de Journeys

Juliana Huxtable

La artista americana Juliana Huxtable utiliza las estructuras musicales como vehículos de expresión en su universo multimedia. Sus sets manejan con soltura multitud de influencias a través de samples y experimentación.

rRoxymore

La productora francesa se dio a conocer el pasado 2012 en un split de Human Level/DFA compartido con Planningtorock, propietarios del sello. Al año siguiente publicaría en Human Level  su primer EP en solitario, Preacious/Precious, donde desplegaría todo su mágico mundo electrónico. Ha colaborado con artistas como Paula Temple, Oni Ayhun (The Knife) o Aquarian Jugs (Planningtorock) en el proyecto Decon / Recon # 1, y ha publicado en sello de peso como Don’t be Afraid, Ostgut Ton o Huntleys + Palmers.

Tutu

Tutu lleva años mostrando gusto y personalidad y forjando un estilo personal presente en clubes y festivales, y en mixes que demuestran sus talentos únicos, manejando excitantes estilos como bass house, cosmic trance, abstract grime, schizophrenic tribalism y acid techno

Objekt

TJ Hertz, productor británico de techno con base en Berlín, saltó a la palestra en el 2011 con un split de Young Turks compartido con Sbtrkt. A partir de ahí, han venido unos cuantos EPs en sellos como Bleep, Leisure System, Hessle Audio a en el suyo propio, el homónimo Objekt. Su techno contundente y futurista también es protagonista en sus dj sets, como se puede comprobar en sus mixes para Fact Magazine o Playground.

Artwork