Lolita - Sala 3

Suzanne Kraft b2b Max Abysmal (all night Long)


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
residentadvisor Asistir en Resident Advisor
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Suzanne Kraft

A pesar de tener un sonido tan relajado y orgánico más reconocible por la belleza musical que por el ritmo muscular, Suzanne Kraft ha sido una de las estrellas más destacadas de los últimos años. Nacido Diego Herrera y criado en Los Ángeles, formado en saxofón, guitarra, bajo y teclados, pero hipnotizado por las posibilidades de la producción con computadora, su trabajo ha desatado una revolución a cámara lenta que ha llenado de belleza y felicidad la pista de baile.  Ha publicado LPs y EPs en sellos como Running Back, Melody as Truth o Animals Dancing, y se extiende sin esfuerzo desde el ambient hasta el deep house a través de la música disco más colorida. Como DJ, se le puede ver regularmente en lugares como Robert Johnson o en el famoso Cocktail D’Amore de Griessmühle en Berlín.  Aparte de todo esto, Herrera también puede improvisar en el escenario en directo y lo ha hecho con gente como Johnny Nash y tuvo un show de larga duración y musicalmente panorámico en dublab, la emisora ​​de radio sin fines de lucro de la que fue director creativo durante años.

Max Abysmal

Nacido en Australia pero firmemente asentado en los Países Bajos, Max Abysmal es un personaje único y uno de los grandes talentos que emergen de la vibrante escena musical de Ámsterdam de estos últimos años. Como pilar de la escena underground, Max Abysmal sin duda ha hecho su propio nicho, lo que le ha dado un grado incomparable de eclecticismo. Desde hace algún tiempo, Max ha operado entre muchos de los enclaves musicalmente afines de Ámsterdam Red Light Radio, Safe Trip y Dekmantel. Con sus shows en clubes de toda Europa y más allá, así como las residencias en De School y en Garage Noord, Max se ha ganado el reconocimiento internacional en los recientes Festivales de Dekmantel. Su magia también se canaliza a través del estudio, su primer lanzamiento se publicó recientemente a través del sello de Young Marco,  Safe Trip, y fue muy bien recibido. Cuenta con dos cortes, Sutekh's Mirage y Donna, Don't Stop, y es el perfecto aperitivo para el álbum en el que está trabajando.

Artwork


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas