Lolita - Sala 3

Microdosing Showcase: Fantastic Twins Live + Oceanic + Omega III


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Fantastic Twins

Fantastic Twins - anteriormente conocido como The Twins - es el proyecto de Julienne Dessagne de Saschienne, la mente maestra detrás de Fantastic Twins: aprovechando su amplio conocimiento de la música dance, le gusta conjugar drones de sintetizadores y texturas vocales,  alineado por un fuerte y particular sentido de la melodía y ambiente. Esto resulta en una amalgama altamente inmersiva de diferentes épocas electrónicas, tan incitante como intoxicante. Tras su sonado y aclamado estreno en Hippie Dance y luego en Optimo Music, Fantastic Twins llega al dancefloor con un live listo para liberar tu mente.

Oceanic

No todos crecen con el mar en su patio trasero. Deslizándose por las aguas saladas junto a la residencia de sus padres en Nueva Zelanda, Oceanic, con sede en Rotterdam, encontró lo que más le gustaba: la percusión trance sobre ritmos flotantes indescifrables. En su residencia mensual en el club De School de Amsterdam, desarrolló un don para trazar líneas impredecibles entre géneros sin apartar nunca la vista de la pista de baile; convirtiéndose en uno de los dj con más talento de los Países Bajos. Con varias producciones en el sello Nousklaer Audio, remixes en Versatile y Yeyeh, y otros tantos por venir.

Artwork


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas