IMONOLITH + ASCEND THE HOLLOW


apertura de puertas 19:00 H
anticipadas 16 € + gastos de distribución
taquilla 20 €
Puntos de venta www.ticketmadness.es

Contacto promotor: www.madnesslive.es


Los que fueran heraldos en Devin Townsend Project/Band,  Ryan ‘RVP’ Van Poederooyen a la batería y Brian ‘Beav’ Waddell a la guitarra, vuelven a la carga con su proyecto Imonolith, una banda de hard rock y heavy metal con pedigrí encabezada por el carismático vocalista Jon Howard. Kai Huppunen a la guitarra (Methods of Mayhem, Noise Therapy) y, por último, al bajista Scott Whalen (Econoline Crush), completan esta banda destinada a sacudir la escena metalera con su sobresaliente debut, “State Of Being” (2020).

El primer sencillo de la formación canadiense, “Hollow”, lanzado en 2019, ya dio que hablar, situándose en las listas NACC top 30 de EE.UU. durante 4 semanas seguidas con el respaldo de 216k escuchas sólo en Spotify. Después llegó “Instinct” (2020), su siguiente adelanto repleto de inolvidables melodías y aplastantes riffs, de esos que no puedes quitarte de la sesera en una semana.

Como fieles escuderos de esta gira tendremos a los internacionales Ascend The Hollow, cuyo último lanzamiento, “Echoes of Existence” (2019) es un verdadero cañonazo de death metal progresivo con un veteado de highlights industriales.

Podremos disfrutar de su sólido directo la próxima primavera, el 15 de abril en Barcelona y el 16 de abril en Madrid. Esta vez sí, Imonolith han llegado para quedarse.

Artwork