Razzclub - Sala 1

Digitalism live + DJ2D2


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Ismail “Isi” Tüfekçi y Jens “Jence” Moelle son Digitalism, combo electrónico alemán que irrumpió en la escena en 2004, publicando sus trabajos en el sello francés Kitsuné Music, donde lanzaron algunos singles que cambiaron en su momento la escena de la música  electrónica: Idealistic, Zdarlight, Jupiter Room , Pogo o Second Chance. Mirage, de 2016, es el tercer y su más reciente álbum, con un sonido actualizado y catapultado hacia espacios futuristas que estimulan la imaginación.  Es su trabajo más completo y contiene temas de pop electrónico eufórico y festivo y hits guturales fabricados para la pista de baile. En 2018 publicaron el EP UN1T con los temas Installing y Automation, y este año han hecho lo propio con el single Chapter 1, con Infinity y Data Gardens. A principios de 2020 verá la luz su cuarto álbum.  Digitalism han remezclado canciones de Tom Vek, The Futureheads, Daft Punk, Tiga, Klaxons, White Stripes, Depeche Mode, Cut Copy, y muchos más. Sus tracks y remixes se pinchan por DJ's de todo el mundo como Erol Alkan, Soulwax, Boys Noize y Justice, entre otros.

Artwork


DJ Resident

DJ2D2

DJ2D2 se ha demostrado a lo largo de casi dos décadas como un selector competente en una gran cantidad de géneros y está acostumbrado a todo tipo de espacios. Su especialidad son las tendencias urbanas: una semilla germinada del hip hop que le permite ser ecléctico no sólo con intención, sino con hechos. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia, prestigio y sin una producción discográfica que le respalde.


Con una cabina comandada por Dj Amable y Legoteque, nuestra sala principal es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop-rock pistero de toda la península. Aquí podrás disfrutar también de los mejores directos que puedas imaginar en una sesión de clubs. Artistas como Arctic Monkeys, Foals, Bloc Party, Soulwax, Chk Chk Chk, The 1975, Two Door Cinema Club, Yelle, Calvin Harris, Late of The Pier, Midnight Juggernauts, Off Montreal, Dorian, Delorean, Ojete Calor, Nancys Rubias, Melenas, Delphic o Passion Pit, han pisado nuestro escenario y nos han ayudado a convertir a esta sala en una imprescindible de la noche barcelonesa.

Próximas fechas