Lolita - Sala 3

Bahn: Takaaki Itoh + Latzaro


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


residentadvisor Asistir en Resident Advisor
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

El techno pegó duro en Japón a principios de los noventa. Sorprendido, Takaaki Itoh quedó rápidamente impresionado e intrigado con este nuevo sonido. Estuvo expuesto a los sonidos de artistas y sellos como Underground Resistance, Derrick May, Jeff Mills, Hardfloor, Sven V, Harthouse, Warp y Rising High. Este fue su sonido, y en 1994 comenzó a organizar sus propias fiestas de techno en su casa del norte de Japón, que se convirtieron rápidamente en un éxito. A partir de 2001 ye recibía ofertas para actuar en grandes clubes y festivales de toda Europa, incluyendo Cosmic Trip, Svojsice, The Darkside, Awakenings o Mayday. Lugo dio el siguiente paso y comenzó su propio sello, Wols. La pasión llevó al éxito y Takaaki se convirtió en el líder de la siguiente generación de música techno. Takaaki Itoh ha lanzado más de 50 producciones originales en diferentes sellos europeos como Sheep, Tsunami, Warm Up, Theory, MB Selektions, Integrale Muzique, etc, y más por venir.

Artwork


DJ Resident

Latzaro

Sergi Carré aka Latzaro, lleva involucrado en la escena clubbing de Barcelona los últimos diez años. El club que ha visto crecer a Latzaro como artista ha sido The Loft de Razzmatazz, con una residencia de más de cinco años, dónde ha compartido cabina con los artistas más grandes del mundo de la electrónica. En sus sets podrás encontrar piezas que van desde el más puro Detroit al sonido más crudo Alemán, del Techno Sueco más contundente al sonido acid/rave Inglés de finales de los 90’s. Además, co-dirige el sello DROK Records, con seis referencias y un LP en camino.


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas