Pop Bar - Sala 4

Lovesick Club! Lisasinson + Siria Dj + Carlos Bayona DJ


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

LISASINSON es un proyecto gráfico y musical que surgió en noviembre de 2018 de la facultad de Bellas Artes de Valencia. Pronto encontraron su identidad: líneas de batería punk, melodías de guitarra poperas y letras descaradas, o como ellas mismas lo llaman, “punki pop”. Y así llegó Barakaldo, grabada con la imprescindible ayuda de Pau Nadal, que además de grabar, produce y toca el bajo. Su primera canción es un claro ejemplo de lo que hablábamos: actitud, puntería, espíritus desatados y, afortunadamente, faltos de prejuicios. ¿Cómo lo definirían ellas? “Una canción irónica sobre lo imbécil que te vuelves cuando te enamoras”. No podríamos explicarlo mejor.

Artwork


DJ Residents

Siria Dj

Cuando Siria Dj se plantó, por primera vez, detrás de unos platos para escuchar esos temas que nadie ponía, no se imaginó que la cosa iba a llegar tan lejos y es que después de más de una década tonteando con discos, lo de ponerse en una cabina se ha convertido ya en un esencial en su vida. Esta impetuosa discjockey barcelonesa está curtida en múltiples batallas por escenarios y locales de muy variado pelaje y es que tras de sí cuenta con varias residencias. Su maleta está atiborrada de himnos que van desde los 80s, 90s y 2000s, además de hits de ahora y temas bailables. Y es que está claro que Siria Dj no te dejará indiferente en ninguna de sus sesiones y que con ella, la diversión está asegurada.

Carlos Bayona DJ

A Carlos Bayona (Barcelona, 1975) le gusta autodefinirse como un freak de la union del pop y la electrónica en todas sus vertientes.Comenzó a pinchar en 1996 en las fiestas del Club de Fans de Depeche Mode en Barcelona. Desde entonces ha viajado por toda España visitando las cabinas de los clubs Indies más importantes del país y ha visitado festivales como Sónar Barcelona donde ha estado varias veces.
Es creador del colectivo FEA (Festival Electropop Alternativo) que ha descubierto los inicios de formaciones como Putilatex, Superputa, Ultraplayback, Las Bistec y un larguísimo etcétera.

Como productor ha remezclado a artistas de la talla de La Bien Querida, OBK, De/Vision, Love Of Lesbian y Delafé y las Flores Azules entre otros y ha sido miembro del grupo Lorena C. Actualmente trabaja junto al dúo Oblique.


El Pop Bar, con esa espléndida cristalera que da a la calle Almogàvers, se ha convertido en una auténtica marca visual de Razzmatazz. Aquí se rinde pleitesía a la melodía, los estribillos redondos y el baile sin prejuicios, sin cerrarnos a prácticamente ningún subgénero. Sus Djs residentes son Dani Patch, Perotutehasvisto, Siria y Jon & Monique, y son habituales de su cabina djs como Algar & La Pringada, la Britney Calva, Carlos Bayona, Niño Fixo o Laura Put. RnB, hits, technopop, 80s, 90s o los temas más hype del momento, suenan en esta sala gracias a una plantilla de djs invitados y residentes totalmente heterogénea. Con un pequeño -pero matón- escenario desde el que ofrecemos conciertos de artistas nacionales e internacionales consagrados o emergentes. Por aquí han pasado Florence & The Machine, The Gossip, Klaxons, Cut Copy, Hidrogenesse o Dragonette. Además, en esta sala programamos fiestas ya consagradas dentro de la escena barcelonesa como Smell Like 90s (con Albertcode y Robert Martex), Back to the 80s (con Albertcode e invitados) o Bling! (con Cascales). All you need is Pop!!!

Próximas fechas